OTRO PARA LA COLECCIÓN

Jonathan Bailey presenta entre risas el cubo especial de palomitas de 'Jurassic World: El renacer'

El cubo personalizado, con forma de T. rex, saca las palomitas del cuello del legendario dinosaurio.

Por Guille Galindo Más 14 de Junio 2025 | 14:58
Me sé los diálogos de 'El Padrino' y las canciones de 'High School Musical'.

Comparte:

¡Comenta!
Jonathan Bailey en 'Jurassic World: El renacer'
Jonathan Bailey en 'Jurassic World: El renacer' (Universal Pictures)

En la cultura del merchandising, una película no solo vale por lo que recaude en las salas sino también por los productos asociados a ella que logre vender. Antes lo más llamativo eran las figuras y los peluches, luego llegaron los Funkos... y ahora lo que está de moda son los cubos de palomitas.

Tráiler español 'Jurassic World: El renacer'

No hay gran estreno que no tenga su cubo de palomitas personalizado. Y no hablamos de poner una imagen de palomitas en la caja de cartón clásica, sino crear auténticas barbaridades con las que vivir una experiencia completa. Ya vimos el de la Consola de Mando de las emociones de 'Del revés 2 (Inside Out 2)', el del gusano de arena de 'Dune: Parte Dos' (y la versión obscena de 'Deadpool y Lobezno') o el https://www.ecartelera.com/noticias/alien-romulus-cubo-de-palomitas-77746/ de 'Alien: Romulus', o más recientemente el del escudo del Capitán América para 'Brave New World'.

Por supuesto, 'Jurassic World: El renacer' no iba a ser menos. El nuevo giro de la saga de dinosaurios viene acompañado de un cubo de palomitas con el más popular de ellos como protagonista. Por supuesto, no podía ser otro que el Tyrannosaurus rex.

Jonathan Bailey ha sido el encargado de presentar, muerto de la risa, el cubo de palomitas de 'Jurassic World: El renacer'. Es la cabeza de un T. rex y en su interior alberga las palomitas (equivalentes a un cubo XL según la empresa que lo ha llevado a cabo), que pueden comerse mediante una abertura en el cuello del dinosaurio. Si hay algún interesado, que sepa que el cubo costará 30 dólares.