å

QUERIDO PROFESOR

'Heartstopper': Jonathan Bailey ('Los Bridgerton') aparecerá en la temporada 3 y el fandom se vuelve loco

El actor que hizo arder las redes por su papel de Anthony Bridgerton en la serie de Netflix vuelve a enloquecer a los fans con su posible incorporación a la serie basada en las novelas de Alice Oseman.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 14 de Marzo 2024 | 16:48
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Jonathan Bailey en la premiere de 'Maestro'
Jonathan Bailey en la premiere de 'Maestro' (Netflix)

Jonathan Bailey, conocido por su papel de Anthony Bridgerton en la popular serie de Netflix 'Los Bridgerton', ha desatado rumores sobre su participación en la tercera temporada de 'Heartstopper', otra exitosa producción de la plataforma protagonizada por Joe Locke y Kit Connor.

Jonathan Bailey en 'Fellow Travelers' / Minicómic de 'Heartstopper'

Aunque Netflix no ha confirmado oficialmente su inclusión en el reparto, hay varias imágenes circulando por redes sociales con Bailey en el set. Según ha asegurado Film Updates, el actor interpretará a Jack Maddox, un personaje que podría estar inspirado en Henry Maddox, quien proviene de un minicómic sobre las novelas gráficas de Alice Oseman en las que se basa la serie.

En las imágenes podemos ver al actor británico de 35 años portando unas gafas y un jersey similares a las del personaje literario. Además, lleva en sus manos un libro titulado '10 cosas que odio de Platón', escrito por nada más y nada menos que un tal Jack Maddox, y un cartel que afirma: "Los derechos trans son derechos humanos".

Si los rumores son ciertos, que todo apunta a que lo serán, Bailey dará vida a un erudito inglés y exmúsico, también conocido por presentar programas de historia, por el que Charlie y Nick sienten especial admiración. Antes de su carrera académica, Maddox fue teclista de la banda Top 40 de pop rock Spare Parts y completó el Rally Dakar en 2019 con su hermano. Sin embargo, la historia del personaje con respecto a la novela no está entre las narrativas principales, así que desgraciadamente el paso de Bailey por 'Heartstopper' no durará mucho.

Esta posible incorporación ha emocionado a los fans, quienes ya especulan sobre cómo encajaría Bailey en la historia junto a otros actores confirmados para la temporada, como Hayley Atwell, en el papel de la tía Diane de Nick Nelson, o Darragh Hand, que interpretará al personaje del libro Michael Holden.

Por si no puedes esperar...

Mientras se aguarda la confirmación del casting y la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de 'Heartstopper', los seguidores pueden disfrutar de las dos primeras temporadas en Netflix.

Además, Bailey aparecerá en la tercera temporada de 'Los Bridgerton', que llegará a la plataforma en dos partes, la primera el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio, y también estará presente en 'Wicked Part One', la película basada en el musical de 2003, con un estreno programado para el 27 de noviembre de este año.

Series
Rostros