å

EXITAZO

La segunda temporada de 'Heartstopper' se estrena en el número 2 de las series más vistas de Netflix

El 3 de agosto Nick y Charlie volvieron a Netflix y arrasaron con la plataforma. Su historia de amor, ahora en París, ha superado ya los 6 millones de visualizaciones.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 9 de Agosto 2023 | 15:30
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Joe Locke y Kit Connor en 'Heartstopper'
Joe Locke y Kit Connor en 'Heartstopper' (Netflix)

Por fin llegó el 3 de agosto la segunda temporada de 'Heartstopper' y los fans de la serie de Netflix ya la han situado en el Top 10 de televisión de la plataforma. Ahora mismo es la segunda serie de habla inglesa más vista en todo el mundo, con 6,1 millones de visualizaciones, solo por debajo de la segunda temporada de 'El abogado del Lincoln' y superando a la temporada 3 de 'The Witcher'.

En esta ocasión los alumnos y alumnas del colegio Truham hacen una excursión a París. Kit Connor regresa como Nick, y su personaje se encuentra en el difícil proceso de querer salir del armario y no saber cuándo ni cómo. Charlie (Joe Locke) le apoya en todo momento. También volvemos a ver a Elle (Yasmin Finney), Teo (William Gao), Tara (Corinna Brown), Darcy (Kizzy Edgell) e Isaac (Tobie Donovan), cada uno lidiando con sus propios problemas y conociéndose mejor a sí mismos.

También tenemos unas cuantas caras nuevas: Leila Khan como Sahar Zahid, Bradley Riches como James McEwan, Nima Taleghani como el señor Farouk y Thibault de Montalembert como el padre de Nick. Alice Oseman se ha encargado una vez más de adaptar sus cómics, que acumulan miles de fans en todo el mundo.

'Heartstopper'

Representación positiva

La serie de Netflix ha saltado a la fama respaldada por el éxito de los cómics pero también por la necesaria representación positiva de la comunidad LGTBQ+ que pedían miles de jóvenes, que estaban hartos de ver siempre películas y series excesivamente sexualizadas y en las que las personas LGBTQ+ nunca podían disfrutar de relaciones sanas y felices. 'Heartstopper' ha sido como un soplo de aire fresco para una generación que desea romper de una vez por todas con los prejuicios que su comunidad ha sufrido durante años.

Y aunque los ocho episodios puedan haber sabido a poco, la buena noticia para los fans es que la tercera temporada ya está confirmada.

Series