SIDEKICKS

Joseph Gordon-Levitt y Anne Hathaway regresan al cine de superhéroes con este peculiar vídeo

La productora de Gordon-Levitt ha preparado este vídeo de superhéroes en el que ambos actores dan vida a los jefes de dos secuaces. Parece que se han llevado bien tras trabajar con Nolan.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Junio 2015 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!
Este artículo contiene spoilers

Lo que ha unido Christopher Nolan que no lo separe el hombre. Para ratificar esa sentencia, dos de los actores que pudimos ver en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' han vuelto a unir sus fuerzas para dar un enfoque bastante diferente del cine de superhéroes.

Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt y Anne Hathaway protagonizan este vídeo cargado de efectos especiales de segunda y que combina a los actores reales con elementos animados que recuerdan a los cómics. Esta pieza de cuatro minutos ha sido preparada por la productora independiente fundada por Gordon-Levitt, HitRecord, que ya ganó un Emmy por su innovadora labor.

Los secuaces de los personajes de esos famosos actores son los verdaderos protagonistas del vídeo, que termina con un inesperado cameo de Joss Whedon, así que tiene todos los ingredientes para llamar la atención de los fans del cine de superhéroes.