å

ADIÓS PRINCESA

'Princesa por sorpresa 3' no está en los planes de Disney

Una fuente cercana a Disney desmiente que se esté realizando una continuación o reboot de 'Princesa por Sorpresa'. Anne Hathaway y Julie Andrews no volverán con las historias de la princesa Mia.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Junio 2015 | 09:25

Comparte:

¡Comenta!

Para aquellos seguidores y detractores de los inicios de Anne Hathaway con 'Princesa por sorpresa', la posible resurrección de la historia de Mia ha dado un giro. Hace unos días se desvelaba que podría haber un reinicio o secuela de las comedias, en la que no se sabría si Anne Hathaway volvería como la princesa Mia Thermopolis. Pero parece ser que ya no se van a tener que preocupar por el regreso de la actriz.

 'Princesa por sorpresa 2'

Según ha informado Entertainment Weekly, fuentes cercanas a Disney habrían negado que 'Princesa por Sorpresa 3' esté en los planes del estudio en estos momentos y menos que se esté desarrollando el proyecto. En un principio, Debra Chase, productora de las películas anteriores sería la que se encargara de esta nueva entrega, donde se especuló el regreso de Hathaway.

Aun así, la escritora de los libros en los que están basados los filmes, Meg Cabot, ha realizado hasta once novelas hasta la fecha, habiendo sacado a la venta la última entrega el pasado 2 de junio. Podría ser que por el momento Disney no estuviera interesado pero al igual que ha pasado con 'Sister Act (Una monja de cuidado)', dentro de unos años podríamos volver a ver las aventuras de la singular princesa.

No más princesas

La incorporación de la actriz Anne Hathaway en la supuesta tercera parte de 'Princesa por sorpresa', estaba en duda por los proyectos que ha ido cosechando la actriz desde entonces. Incluso, en una entrevista, Hathaway se mostraba profundamente reacia a encarnar nuevamente a la princesa, "llegué a estar muy asociada a 'Princesa por sorpresa'. Mi principal objetivo es buscar lo contrario a lo que he hecho en el pasado", declaró la joven en 2006, durante la promoción de 'El diablo viste de Prada'. Podremos ver a Anne Hathaway en 'El becario', que llegará a los cines el próximo 2 de octubre.

Rostros