å

COMIC-CON 2010

Joss Whedon confirma que dirigirá 'Los Vengadores'

El director anuncia oficialmente en la convención de San Diego su próximo trabajo, que tiene previsto estrenarse el 4 de mayo de 2012.

Por Laura Sande 23 de Julio 2010 | 16:31

Comparte:

Ver comentarios (5)

Vale, era algo que todos ya sabíamos pero faltaba que lo dijera alguno de los involucrados, Joss Whedon o Marvel. Como ya se esperaba desde los últimos meses, el anuncio oficial ha tenido lugar en la Comic-Con de San Diego donde el director ha confirmado su próximo trabajo para la gran pantalla:

"No es algo oficial, creo que Marvel no se podía permitir un comunicado de prensa. Así que ¿podemos hacerlo oficial? Voy dirigir 'Los Vengadores'."

El director se encuentra entusiasmado por el proyecto y ha confesado que 'Los Vengadores' fue uno de los primeros cómics que tuvo cuando era niño.

"Lo que más me gusta es lo contrario a la intuición que es. Esa gente no debería estar en la misma habitación, y mucho menos en el mismo equipo."

Joss Whedon confirma que dirigirá 'Los Vengadores'

Whedon se encuentra escribiendo el guión de la cinta, un proceso complejo al tener que juntar franquicias ya existentes, pero muy gratificante para él ya que conoce a casi todos los actores que interpretarán a los superhéroes de Marvel. Entre ellos están Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man y Samuel L. Jackson como Nick Furia.

'Los vengadores' son una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.