å

LOS VENGADORES

¿Whedon también revisará el guión de 'Capitán América'?

Las malas lenguas dicen que el guión del proyecto encabezado por Chris Evans no es demasiado brillante.

Por Laura Sande 16 de Abril 2010 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

Joss Whedon ha llegado pisando fuerte a los nuevos proyectos de Marvel. Si hace dos días descubríamos que casi estaba cerrado su acuerdo para dirigir la adaptación a la gran pantalla de 'Los Vengadores', ayer se hacía público que el creador de 'Buffy, cazavampiros' revisaría el guión ya terminado de la cinta y firmado por Zack Penn, responsable de 'Elektra'.

Hoy los rumores apuntan a que Whedon también podría echar mano al guión de 'Capitán América', del que las malas lenguas dicen que no vale mucho. El director tiene amplia experiencia como guionista, no sólo las series que él mismo ha creado, sino también en largometrajes como 'Titan A.E', 'Toy Story' o la próxima cinta de terror 'The Cabin in the Woods'.

'Capitán América' tiene previsto estrenarse el 22 de julio de 2011 con Chris Evans, Sebastian Stan y Hayley Atwell a la cabeza.

¿Whedon también revisará el guión de 'Capitán América'?

El patriota 'Capitán América' nació en 1941 de las manos de Jack Kirby y Joe Simon para Marvel. Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.