Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así soporta Maisie Williams la presión de su fama por 'Juego de Tronos'

Berta F. del Castillo Viernes 17 mayo 2019

"He experimentado en primera persona lo que son los problemas mentales y he visto lo que pueden hacer a la gente que me rodea", aseguraba recientemente Sophie Turner en una entrevista con Marie Claire en la que se percibía su lucha constante con la percepción que tiene de si misma, lo que piensan los demás y ese Lado Oscuro de la fama que hoy en día lo tiene más fácil para salir ganando gracias a las redes sociales. Ahora es Maisie Williams la que reconoce que lidiar con los comentarios negativos surgidos a raíz de su paso por 'Juego de Tronos' no ha sido nada fácil.

 Maisie Williams

Así, durante su participación en el podcast Happy Place, esta intérprete que adquiriese su fama mundial a raíz de la exitosa serie de HBO, ha asegurado que siendo sincera toda esa avalancha de comentarios le afectan bastante. "Me afecta mucho porque es un chorreo constante de opiniones de la gente lo que tienes en el bolsillo y creo que a todos nos gusta decir que pasamos y que no nos importa, pero eso es imposible. Suena simple pero cuando estás a punto de toparte con algo que te va a arruinar el día, lo mejor es desconectar y hablar con alguien que tengas al lado", asegura esta actriz abogando por esa desconexión tan inalcanzable muchas veces como consecuencia de esas vidas ajetreadas que llevamos.

Un ejemplo de fortaleza

Si algo tienen en común Emilia Clarke y su personaje de 'Juego de Tronos', Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, es su fortaleza, algo que la actriz reconoce llevarse de la experiencia inolvidable que ha sido participar en esta serie. "Con cada temporada ella se transforma en una persona diferente, crece y logra hacerse con una fortaleza que va mucho más allá de la mía pero que ha inspirado cierta resistencia en mi. Tener la oportunidad de interpretarla de plantarme en lo alto de una montaña y hablar a 700 extras en un idioma diferente... Tienes que echarle un par de huevos", asegura esta actriz en una entrevista con Deadline en la que también transmite su agradecimiento a esta ficción que la empujó a superar un momento personal muy difícil.

"Daenerys me salvó, la serie me salvó en todos los sentidos. Tenía que levantarme e ir a trabajar y me lo guardé para mi porque tenía miedo y me sentía vulnerable. Esa situación me dio mucho a la hora de interpretar sus momentos de presión".

Artículos recomendados

Este es el reparto de '30 monedas', la nueva serie de Álex de la Iglesia

'30 monedas': Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner entre el reparto de la serie de ...

Comentarios