å

¡DRAKARYS!

'Juego de Tronos': La verdad detrás del tatuaje de dragones de Emilia Clarke

La actriz ha contado a Elle France que se tatuó esos dragones para no olvidar todo lo que le debe a 'Juego de Tronos' y por otra preciosa razón.

Por Víctor Vargas Castaño 21 de Noviembre 2018 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Ya es oficial que la temporada final de 'Juego de Tronos' llegará a todas las pantallas en abril de 2019. El hecho de que termine la ficción de HBO, que lleva en antena desde 2011, ha llevado a algunos de sus miembros a quedarse con algún recuerdo de la serie que les ha catapultado a la fama. En el caso de Emilia Clarke, que encarna a Daenerys Targaryen, decidió hacerse un tatuaje con los tres dragones de su personaje.

La actriz quiso compartir una foto en su cuenta de Instagram de su tatuaje con el siguiente texto acompañándola: "¡Madre de Dragones para toda la vida! Esta madre nunca va a olvidar a sus hijos". Clarke no añadió, en su momento, ningún comentario más sobre la razón de tatuarse esos símbolos, pero ahora, en una entrevista para Elle France, ha aclarado el verdadero motivo.

"Emilia contó para Elle France que se tatuó los tres dragones en su muñeca para no olvidar todo lo que le debe a 'Juego de Tronos', pero también porque le recuerdan a su hermano, su madre y su padre".

Emilia Clarke no solamente quiere llevarse ese recuerdo sellado en su muñeca, sino que ya comentó entre risas que, además, no le importaría quedarse con su equipo de gobierno en la serie: Kit Harington, Peter Dinklage y Conleth Hill (Varys). Como puedes ver, la actriz ha cogido tal cariño a la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss que le resultará muy difícil separarse de ella, casi tanto como a nosotros.

 Imagen de Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

¿Últimos episodios con dragones?

Con la llegada de los últimos seis capítulos de 'Juego de Tronos', lamentablemente, también podría llegar la última oportunidad de disfrutar de los dragones más impresionantes de la historia de la televisión. Tras el final de la octava temporada de la serie, veremos una precuela protagonizada por Naomi Watts que será muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

"No hay Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. No hay Targaryens, Valyria acaba de comenzar a levantarse con sus dragones y el gran imperio que construyeron", ha afirmado George R.R. Martin.

Solo queda esperar a ver el desenlace de 'Juego de Tronos' y disfrutar de la esperada batalla entre los vivos y los Caminantes Blancos en abril de 2019.

Curiosidades de Emilia Clarke

Ausencia justificada

Ausencia justificada

Para conseguir acudir a la prueba de casting para 'Juego de Tronos', Emilia Clarke tuvo que mentir a los jefes del que era entonces su trabajo, una empresa de catering, diciéndoles que estaba enferma y debía quedarse en casa. ¿Lo mejor? La actriz no tenía ni idea de cuál era la serie ni el argumento de la misma.

Emilia Clarke en eCartelera

Juego de bailes

Juego de bailes

Durante la citada audición para conseguir un papel para formar parte del elenco de 'Juego de Tronos', Emilia Clarke realizó, por razones desconocidas, cosas tan delirantes como el baile del robot y una imitación de una especie de pollo con querencia por la música funky. En cualquier caso, le funcionó.

Emilia Clarke en eCartelera

50 sombras de Clarke

50 sombras de Clarke

Desde un primer momento, los responsables de la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' tenían claro que querían a Emilia Clarke como protagonista. Sin embargo, la intérprete británica decidió rechazar el papel debido a que no se sentía nada cómoda con las escenas de desnudos.

Emilia Clarke en eCartelera

Las cejas

Las cejas

Durante su etapa escolar, Emilia Clarke tuvo que soportar el acoso de sus compañeros y compañeras de clase debido al tamaño de sus cejas, una situación que llevó a la actriz a sufrir un trauma importante, provocando un complejo que le acompañó durante mucho tiempo. Sin embargo, su madre, mujer inteligente, la animó en todo momento y le pidió que nunca se retocara esa parte de su rostro.

Emilia Clarke en eCartelera

Vocación temprana

Vocación temprana

Emilia Clarke tenía solamente tres años cuando decidió que quería ser actriz. El mérito de semejante claridad de ideas a una edad tan temprana corresponde a un espectáculo musical al que acudió junto a su madre y en la que su padre participaba como ingeniero de sonido.

Emilia Clarke en eCartelera

Filosofía Hepburn

Filosofía Hepburn

Si hay una actriz que ha marcado desde el principio de manera fundamental a Emilia Clarke, esa ha sido la inolvidable Audrey Hepburn. Una admiración total que terminó convertida en maravillosa coincidencia cuando Clarke protagonizó una adaptación teatral de 'Desayuno con diamantes'. Unidas de por vida.

Emilia Clarke en eCartelera

Rozando Marvel

Rozando Marvel

Otro de los proyectos que podrían haber cambiado para siempre la trayectoria profesional de Emilia Clarke fue 'Capitán América: El soldado de invierno', extraordinaria película en la que la actriz estuvo muy cerca de participar interpretando al personaje de Sharon Carter. Sin embargo, la británica "solamente" pudo quedar entre las cinco finalistas.

Emilia Clarke en eCartelera

#TeamArnold

#TeamArnold

Su trabajo en 'Terminator Génesis' sirvió, por encima de cualquier otra cosa, para que Emilia Clarke consiguiera hacer realidad uno de sus grandes sueños: conocer a Arnold Schwarzenegger. Y es que, desde su adolescencia, la británica ha sido siempre una gran admiradora del actor.

Emilia Clarke en eCartelera

La voz

La voz

Además de su talento para la interpretación, Emilia Clarke ha demostrado contar con unas dotes más que notables para la canción. Tenéis las pruebas en 'Dom Hemingway', película en la que acompañaba a un excesivo Jude Law.

Emilia Clarke en eCartelera

Para siempre

Para siempre

'Antes de ti' es una película que marcó profundamente a Emilia Clarke, resultando uno de los trabajos más especiales para la actriz. Una relación apasionada con esta historia que llevó a la británica a realizarse un tatuaje como recuerdo de la cinta.

Emilia Clarke en eCartelera
Rostros