Julia Roberts ha demostrado a lo largo de los años que no es solo una sonrisa bonita o una actriz recurrente para comedias románticas. Gracias a su última aparición en televisión en 'The Late Late Show with James Corden' hemos comprobado que tiene un increíble sentido del humor y que es capaz de sacar a la luz su lado más camaleónico. En apenas 10 minutos, junto al cómico y presentador James Corden, parodió todos y cada uno de sus papeles más icónicos. Y no solo provocó oleadas de aplausos y grandes estallidos de risa, el video que recoge dicho momentazo se ha vuelto viral llegando a más del millón de visitas en menos de 48 horas.
En él podemos ver como homenajea de la mejor manera posible a algunas de las películas que hacen que hoy en día todos conozcamos su nombre, como 'Pretty Woman', 'Notting Hill', 'La boda de mi mejor amigo' o 'Novia a la fuga'. Pero Roberts tampoco deja atrás a sus papeles menos recordados pertenecientes a títulos de finales de los 80 como 'Mystic Pizza' o 'Magnolias de acero'.
El show se desarrolla delante de un croma, que con la escenografía adecuada, consigue trasladarnos desde la Italia más profunda de 'Come, reza, ama' hasta el País de Nunca Jamás en 'Hook (El capitán Garfio)'. Algunos de los instantes más memorables, y por los que quizá el vídeo se ha hecho viral, se refieren a las escenas que rompen con el género en el que estamos acostumbrados a verla: el drama y la acción. Pero sin duda, el plato fuerte lo reservaron para el final. Que no podía ser de otra manera que cantando: 'I Say a Little Prayer'.

Publicidad encubierta
El espectáculo, que estaba minuciosamente preparado, reservó unos segundos para promocionar la próxima película en la que veremos a Roberts, de nuevo interpretando a una mamá: 'Wonder'. No la parodia, simplemente en aprovecha su tiempo para guiñarle el ojo al espectador y recordarle la fecha en la que se estrena el film (en España llegará a los cines el próximo 1 de diciembre).
Basada en la conmovedora historia de R. J. Palacio, la actriz trabajará junto aOwen Wilson, Mandy Patinkin, Isabela Vidovic, Daveed Diggs. Y junto al merecedor del Oscar a Mejor Actor de 2016 para muchos, nuestro niño prodigio del siglo XXI, Jacob Tremblay.