å

CHICO DE LA CALLE

Justin Bieber se pasa al drama con Mark Wahlberg

Un adolescente con problemas y aficionado al baloncesto para su debut en la ficción, que contará con un guión escrito por Ian Edelman, creador de la serie 'Buscarse la vida en América'.

Por Laura Sande 28 de Abril 2011 | 21:06

Comparte:

Ver comentarios (8)

Paramount dará la alternativa a Justin Bieber en el género de la ficción. El estudio negocia con el lucrativo cantante su participación en un drama donde compartiría cartel con Mark Wahlberg. Bieber interpretaría a un problemático chico callejero aficionado al baloncesto, que parece seguir el esquema del típico drama de superación.

Deadline informa que el guión será escrito por Ian Edelman, creador de la serie 'Buscarse la vida en América'.

Justin Bieber se pasa al drama con Mark Wahlberg

El adolescente polifacético

Paramount apuesta por el joven cantante tras la rentable distribución de 'Never say never'. La cinta, que costó 13 millones de dólares, recaudó 97 en todo el mundo.

Los estudios de Hollywood están de lo más interesados en el tirón del cantante, y su nombre ya sonó para dar vida al joven Ashton Kutcher en la buddy movie 'What would Kenny do?'. La historia, escrita por los guionistas de '(500) días juntos', nos presentaría a un adolescente cuyo yo futuro se presenta para ayudarle en su paso por el instituto.