Muchos recordaréis a 'Betty', la serie de televisión estadounidense basada en la telenovela colombiana 'Betty, la fea'. En ella, Betty (America Ferrera) consigue un trabajo como secretaria de Daniel Meade (Eric Mabius), el recién nombrado redactor jefe de la revista de moda y tendencias Mode (un nombre muy oportuno). La versión española fue 'Yo soy Bea' y, el argumento y la relación de los personajes se deduce por sí sola. Sin embargo, la novedad no recae en ninguno de estos dos actores, sino en un familiar de la propia Betty.
Mark Indelicato era Justin Suarez, el sobrino de Betty e hijo de su hermana Hilda. Apareció en las cuatro temporadas en las que estuvo en antena la serie (2006-2010). Todos tenemos la imagen de un muchachito joven, muy preocupado por su apariencia física y a quien vimos darse su primer beso con Austin Marley (Ryan McGinnis), su compañero en las clases de teatro. Con lo que nos hemos topado es en realidad con su propio (y progresivo) cambio de look.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Indelicato, que tiene altos niveles de actividad en las redes sociales, es ahora blogger de moda y fotógrafo, y da muestras de sus cambios de vestuario continuamente en su perfil de Instagram. El actor, de 23 años, ha dejado claro que ha dicho adiós a Justin y que ha encontrado su propio camino en la vida, y la verdad es que parece que no le va nada mal.
Un maquillador y sus increíbles transformaciones de 'Juego de Tronos'
Cersei
Margaery
Sansa
Daenerys
Arya
Brienne
Melisandre