å

COMEDIA MEDIEVAL

Justin Theroux se suma a 'Your Highness'

El guionista de 'Tropic Thunder' será un malvado hechicero que secuestra a la princesa interpretada por Zooey Deschanel.

Por Laura Sande 25 de Agosto 2009 | 21:14

Comparte:

¡Comenta!

El actor y escritor Justin Theroux se suma al reparto de la comedia medieval 'Your Highness'. La cinta estará dirigida por David Gordon Green, responsable de 'Superfumados', 'Snow Angels' o 'All the real girls'.

Theroux dará vida a Leezar, un malvado mago que secuestra a la princesa interpretada por Zooey Deschanel. Junto a ellos estarán Natalie Portman, Danny McBride ('Land of the lost') y James Franco.

McBride interpretará al arrogante y vago príncipe Thadeous, que tendrá que completar una misión para salvar el reino de su padre. Para ayudarle estarán su heroico hermano, interpretado por James Franco, y Belladonna, la virginal novia de Franco. Portman será una princesa guerrera de la que se enamora McBride.

'Your Highness' ha sido escrita conjuntamente por Ben Best y Danny McBride, guionistas de 'The Foot Fist Way' y de la serie 'Eastbound & Down'.

Justin Theroux se suma a 'Your Highness'

Justin Theroux, protagonista de 'Mulholland Drive', vuelve a la actuación tras escribir los guiones de 'Tropic Thunder: ¡una guerra muy perra!' y 'Iron Man 2'.

Películas