å

CONFIADO

Karl Urban sigue creyendo que habrá 'Star Trek 4'

El actor tiene confianza en que volverá a interpretar a Leonard McCoy en la franquicia.

Por Guillem Saez Muñoz 2 de Septiembre 2018 | 20:34

Comparte:

¡Comenta!

Guste o no, vivimos en un mundo en el que las sagas están más a la orden del día que nunca, y no es extraño ver mil y una secuelas y/o remakes de productos que han obtenido cierto éxito. Una franquicia que no parece que vaya a tener fin es, sin duda, la de 'Star Trek'.

Karl Urban

Y es que, desde sus comienzos en la televisión americana en los años 60, los trekkies siguen pidiendo más, y sus responsables nunca han dudado en dárselo. A pesar de que la saga sigue estando presente en la pequeña pantalla con 'Star Trek: Discovery', los fans no pierden de vista las entregas cinematográficas.

No está nada claro si habrá una 'Star Trek 4', pero algunos de sus actores sí que parecen tener fe. De hecho, Karl Urban, que interpreta al Doctor Leonard McCoy, no ha dudado a la hora de dar su optimista opinión a todos los aficionados: "Esperemos volver para otra película, o dos. Básicamente, estamos esperando a las negociaciones. Tengo confianza en que la haremos".

Así fue la última entrega de la saga: 'Star Trek: Más allá'

El USS Enterprise vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Rostros
Sagas