å

COMEDIA

Kevin Lima podría dirigir 'Avon Man'

El director de 'Encantada' se encuentra negociando su vinculación al proyecto protagonizado por Hugh Jackman.

Por Óscar Martínez 18 de Febrero 2010 | 20:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace ya un tiempo os comentamos que 20th Century Fox había adquirido los derechos de 'Avon Man', comedia escrita por el responsable de 'Hitch, especialista en ligues', Kevin Bisch, que tendría a Hugh Jackman, el hombre vivo más sexy del mundo, como protagonista.

Pues bien, varios meses después volvemos a saber del proyecto, esta vez para vincular al director de 'Encantada: la historia de Giselle', Kevin Lima, al proyecto. El cineasta estaría cerca de cerrar un acuerdo con la productora para comenzar a rodar en abril, permitiendo así al actor australiano comenzar el rodaje de 'Real steel' en junio.

Kevin Lima podría dirigir 'Avon Man'

En la película, el australiano interpretará a un hombre que acaba de ser despedido, pero que poco después encuentra un nuevo empleo como vendedor de la firma de cosméticos Avon. Totalmente neófito en este universo, Jackman tendrá que servirse de su irresistible encanto para poder vender los productos.

Poco después, nuestro protagonista encontrará la oportunidad de ganar una importante cantidad de dinero a través de un curioso concurso, pero para ello necesitará la ayuda de sus amigos, que no están nada de acuerdo con participar en un concurso de este tipo.

El film estará producido por el propio Jackman, John Palermo y Gary Foster de Krasnoff Foster Entertainment.