Matthew Vaughn iba a regresar a las salas de cine con 'Kingsman: Servicio Secreto', otra adaptación de un cómic de Mark Millar, centrado esta vez en una sociedad secreta de espías británicos. En principio, esperábamos la película para el 24 de octubre de este año, pero 20th Century Fox ha cambiado de planes.

Por desgracia, los que tuvieran ganas de ver a Colin Firth repartiendo leña vestido de traje tendrán que armarse de paciencia, ya que su nueva fecha de estreno queda todavía lejos: el 13 de febrero de 2015. Lo sorprendente de este movimiento no es el retraso en sí, sino a quién han decidido enfrentarse.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Ese mismo día, víspera de San Valentín, Universal Pictures estrenará 'Cincuenta sombras de Grey', la esperada adaptación de la novela erótica de E.L. James, que lleva causando tanta expectación que casi es un suicidio el intentar plantarle cara. Cierto es que no comparte público objetivo con 'Kingsman', pero una película cuyo tráiler ha batido récords en YouTube no parece una elección muy lógica para elegir un enfrentamiento. En su fecha original, la película de Matthew Vaughn habría compartido estreno con 'Ouija', 'Paranormal Activity 5' y 'Laggies', juzguen ustedes cuál sería mejor opción.
'Kingsman: Servicio Secreto' no es la única que cambia su fecha de estreno. El remake de 'Poltergeist', que deja libre su espacio el 13 de febrero para trasladarse al 24 de julio del año que viene. Gil Kenan dirige esta nueva versión del clásico de terror, que contará con Sam Rockwell, Jared Harris y Rosemarie DeWitt en los papeles protagonistas. Ese día no tiene grandes enfrentamientos, más allá de coincidir con la segunda semana en carteleras de 'Ant-Man'.