La actriz estadounidense Kristen Bell se ha visto obligada a limitar los comentarios en su publicación de instagram de su duodécimo aniversario con su pareja, Dax Shepard. La actriz tiene un gran reconocimiento que mantiene durante su proyecto actual, la serie 'Nadie quiere esto', o con la comedia de Netflix 'The Good Place'.
No es la primera vez que una estrella de Hollywood recurre a las redes sociales para celebrar su matrimonio. No faltan las fotos acarameladas entre la pareja y los miles de comentarios de envidia o felicidad, entre los cuales se pueden ver caras y nombres parecidos felicitando a la pareja también. Los actores comparten momentos de su vida privada con sus seguidores para afianzar la relación y anunciar momentos únicos en la vida.
Así hizo Bell, el día 18 de octubre, recurrió a Instagram y subió una foto abrazada a su pareja donde le etiquetaba y le dedicaba un texto. Sin embargo, no recibió la reacción que esperaba. En vez de recibir hordas de comentarios de apoyo, la cuenta de la actriz no paró de recibir mensajes de personas indignadas con la publicación y sorprendidas de manera desagradable. El grado de ofensa que provocó fue tal que la actriz limitó los comentarios permitidos en su publicación para no recibir más; sin embargo, no borró la publicación.
"Feliz 12º aniversario al hombre que una vez me dijo: "Yo nunca te mataría. Muchos hombres han matado a sus mujeres en un momento dado. Aunque estoy fuertemente incentivado a matarte, yo nunca lo haría". ❤️
Ni el contexto ni el contenido de la supuesta broma ha sido bien recibido por sus seguidores. Muchas, en su mayoría mujeres, se han sentido dolidas con la actitud de la actriz. Le han recordado que la frase es totalmente inapropiada teniendo en cuenta, además, que octubre es el mes para darle visibilidad a la violencia doméstica.
Los comentarios de decepción llenaban la pantalla. "Es algo tremendamente triste e insensible de decir teniendo en cuenta que es el mes de concienciación sobre la violencia doméstica y miles de mujeres han muerto a manos del hombre en el que confiaban...", comentaba apenada una seguidora. Otra le hacía llegar la importancia de no bromear con estos temas: "La principal causa de muerte de mujeres embarazadas es su pareja. ¡Qué insensible eres, cariño!".
Estos comentarios y muchos más han sido los que han impulsado a la actriz a limitar los comentarios de su publicación. Sin embargo, la foto sigue en su perfil con el texto original y no ha habido ninguna disculpa pública por parte de la actriz.
Entonces... ¿Querrá alguien aquello?
La polémica ha ocurrido la semana de antes del estreno mundial de la segunda temporada de la serie de Netflix 'Nadie quiere esto'. Una comedia romántica entre una presentadora de un podcast sobre sexo, Kristen Bell, y un rabino, Adam Brody. Los diez episodios de la siguiente temporada llegarán a los hogares de mano de Netflix el día 23 de octubre.

Tanto Netflix como los protagonistas no han hecho comentarios al respecto de la publicación de la actriz. No ha habido respuestas abordando la confusión y el enfado de algunos seguidores. Se ha empleado la táctica del silencio y aparentar que no ha ocurrido nada, como si la ignorancia hacia el asunto garantizara que el proyecto no sufra consecuencias debido a la actitud de la actriz.