Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

The Good Place

Información

Año: 2016 - 2020

Cadena: NBC

Género: Comedia

'The Good Place' es el lugar al que vas cuando mueres... Si, durante tu vida, has hecho suficientes cosas buenas por los demás. No es el caso de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell, 'Veronica Mars', 'Frozen'): toda su vida ha sido egoísta, cruel y desconsiderada, pero de alguna manera ha acabado en el cielo. Ella misma tiene claro que el sitio que le corresponde es otro. Sin embargo, Eleanor no tiene intención alguna de revelarlo. Ni siquiera a su alma gemela, Chidi (William Jackson Harper, 'Midsommar', 'Aguas oscuras'), un hombre lleno de buenas intenciones al que la actitud de su compañera le confundirá sobremanera. En 'The Good Place', la protagonista conoce a gran cantidad de gente que le demostrará lo que es la generosidad, la amabilidad y el amor. Además, Shellstrop encuentra un tutor que pretende guiarla por el buen camino para conseguir que se convierta, por fin, en una buena persona. 'The Good Place' es una comedia de la NBC creada por Michael Schur, productor ejecutivo de otras series como 'Brooklyn Nine-Nine' o 'Parks and Recreation'. El reparto lo completan Jameela Jamil ('How to Build a Girl', 'Robot Chicken'), D'Arcy Carden ('El escándalo (Bombshell)', 'Barry'), Manny Jacinto ('Malos tiempos en El Royale', 'Even Lambs Have Teeth') y Ted Danson ('Larry David', 'Fargo'), entre otros.

7,6

7.6 de 46 usuarios

Vídeos

Noticias

William Jackson Harper más allá de 'The Good Place'

40 CUMPLEAÑOS

William Jackson Harper más allá de 'The Good Place': De 'Paterson' a 'Jack Ryan'

El actor William Jackson Harper cumple 40 años y queremos repasar su carrera más allá de la exitosa comedia televisiva, 'The Good Place'.

8 de Febrero 2020 | 10:37

Crítica del (magnífico) final de 'The Good Place'

CRÍTICA

'The Good Place': Qué bueno es morir

'The Good Place' se despide con un emocionante final en el que habla de la aceptación de la muerte y de cómo ser la mejor versión de nosotros mismos.

31 de Enero 2020 | 18:50

Cómo ser buena persona según 'The Good Place'

GUÍA PARA IR AL LADO BUENO

Las 7 lecciones de 'The Good Place' que te salvarán del castigo eterno

Con el final de 'The Good Place' a punto de llegar, recordamos las lecciones que nos deja la ficción para aprender a ser mejores personas.

31 de Enero 2020 | 09:55

Críticas

8

Good shirt

0 0 07 mar 2018

Sin spoilers 'The Good Place' es una comedia que, a priori, puede resultar facilona por tirar a lo loco sin muchos miramientos, pero que con el paso de los episodios y, sobre todo, con el plot twist final de su primera temporada, demuestra la inteligencia que domina la trama de forma subterránea.

El hecho de que Kristen Bell sea la protagonista es una buena...