Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

The Good Place

Información

Año: 2016

Cadena: NBC

Género: Comedia

'The Good Place' es el lugar al que vas cuando mueres... si, durante tu vida, has hecho suficientes cosas buenas por los demás. No es el caso de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell, 'Veronica Mars'): toda su vida ha sido egoísta, cruel y desconsiderada, pero de alguna manera ha acabado en el cielo. Ella misma tiene claro que el sitio que le corresponde es otro. Sin embargo, Eleanor no tiene intención alguna de revelarlo. Ni siquiera a su alma gemela, Chidi, un hombre lleno de buenas intenciones al que la actitud de su compañera le confundirá sobremanera. En 'The Good Place', la protagonista conoce a gran cantidad de gente que le demostrará lo que es la generosidad, la amabilidad y el amor. Además, Shellstrop encuentra un tutor que pretende guiarla por el buen camino para conseguir que se convierta, por fin, en una buena persona. 'The Good Place' es una comedia de la NBC creada por Michael Schur, productor ejecutivo de otras series como 'Brooklyn Nine-Nine' o 'Parks and Recreation'.

7,7

7.7 de 40 usuarios

Vídeos

Noticias

'The Americans' se impone en los TCA Awards

GANADORA INDISCUTIBLE

'The Americans' es la mejor serie del año para los críticos de TV estadounidenses

Se impone en los premios de la crítica televisiva gracias a su sexta y última temporada por encima de otras series como 'The Handmaid's Tale', 'Killing Eve' o 'This Is Us' o 'The Crown'.

5 de Agosto 2018 | 13:29

Upfronts 2018: Las nuevas series de NBC

UPFRONTS 2018

Upfronts 2018: NBC anuncia "la nueva 'Perdidos'", "la nueva 'Downton Abbey'" y otras series

Repasamos las renovaciones, cancelaciones y nuevas series de NBC para la nueva temporada.

14 de Mayo 2018 | 10:08

Si aún no estás viendo 'The Good Place', hazte un favor y póntela

MOTHER FORKING SHIRT BALLS!

'The Good Place' o cómo convertir el cliffhanger en chiste y revolucionar la sit-com

Es una de las series más recomendadas por los críticos estadounidenses, una frikada constantemente imprevisible. Ve a Netflix y póntela ya.

1 de Febrero 2018 | 17:36

Críticas

8

Good shirt

0 0 07 mar 2018

Sin spoilers 'The Good Place' es una comedia que, a priori, puede resultar facilona por tirar a lo loco sin muchos miramientos, pero que con el paso de los episodios y, sobre todo, con el plot twist final de su primera temporada, demuestra la inteligencia que domina la trama de forma subterránea.

El hecho de que Kristen Bell sea la protagonista es una buena...