å

MARSHMALLOWS

Kristen Bell y Jason Dohring protagonizan las nuevas imágenes promocionales de 'Veronica Mars'

Veronica y Logan vuelven a posar juntos para la revista Entertainment Weekly, acompañados por un buen puñado de malvaviscos. En la publicación explican que hay planes de seguir más allá de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Febrero 2014 | 15:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Veronica Mars
Son muchos los proyectos que buscan la financiación mediante el crowdfunding, es decir, las donaciones de internautas que quieren ver esos proyectos hechos realidad con su ayuda. Pero casi ninguno ha logrado tanta notoriedad como la película de 'Veronica Mars', que recaudó 5,7 millones de dólares a través de la plataforma Kickstarter.

Ahora que se acerca la fecha de estreno (norteamericana) de la película en un buen número de cines, el fenómeno 'Veronica Mars' se traslada a la portada de Entertainment Weekly, donde Kristen Bell y Jason Dohring posan juntos de nuevo, para alegría de los seguidores de la serie de televisión. Además, los protagonistas disfrutan de unos malvaviscos (marshmallows), un guiño a la serie original.

Planes más allá de la película

Todo el equipo de la película admite estar bastante nerviosos al participar en un experimento como ha sido el lanzamiento de un largometraje mediante crowdfunding: "Somos conejillos de indias de un nuevo modelo de realización. Estaría genial que fuéramos un éxito", dice Rob Thomas. Kristen Bell incluso llega a insinuar que la película podría no ser el último capítulo de la historia de la detective amateur: "No soy demasiado pesimista pensando que pueda ser el último asalto". De hecho, admiten que hay un plan en marcha para dar continuidad al universo de Veronica Mars, pero dependerá del éxito de la película.

'Veronica Mars' llegará a las salas de cine norteamericanas el 14 de marzo (sigue sin fecha para nuestro país, y será difícil que llegue a haberla), y cuenta con Chris Lowell, Krysten Ritter, Sam Huntington, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Tina Majorino y más miembros del casting original.

Veronica Mars
Rostros