å

APOYO EMOCIONAL

'Juego de Tronos': Kristofer Hivju sabe cómo les va a Jon Nieve y Tormund tras el final

El actor explica el destino de ambos personajes en los confines de Poniente, más allá del Muro.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 17 de Febrero 2020 | 15:45
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado ya muchos meses desde aquel polémico desenlace que sirvió de punto y final para 'Juego de Tronos'. Tanto los fans como el propio equipo de la serie intentan pasar página del que ha sido uno de los hitos más importantes de la historia de la televisión. Aun así, y a la espera del final de las novelas y de la llegada de spin-offs, parece que aún quedan algunas cosas que comentar.

Kristofer Hivju y Kit Harington

En esta ocasión el encargado de reavivar la llama ha sido el actor Kristofer Hivju, que dio vida a Tormund. Su personaje terminó la serie adentrándose en las tierras más allá del Muro junto a Jon Nieve (Kit Harington). En una entrevista para Entertainment Weekly, el noruego fue preguntado sobre el futuro de ambos personajes, algo que para él no es para nada incierto: "Jon está sumido en una gran depresión, así que necesita que Tormund le anime, junto al fuego, dándose calor mutuo. Tormund por su parte tiene el corazón roto, así que puede que conecten bien sobre ese tema".

Hivju también quiso comentar que la gala de los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) del pasado mes de enero ha servido como el adiós definitivo para todo el equipo. "Antes no se tenía la sensación de haber terminado", explicó el intérprete. "Terminabas cuando acabas de rodar, pero luego terminabas cuando se emitía, y luego terminabas cuando la serie acudía a alguna gala de premios. Pero esto ha sido como la última vez", sentenció.

Nuevos proyectos

Para los miembros del reparto, el final de 'Juego de Tronos' es sin duda un punto de inflexión en sus respectivas carreras. En el caso de Hivju, el actor acaba de estrenar la película 'Downhill', que llegará a España el próximo 8 de mayo. En la cinta, Hivju tan solo tendrá un breve cameo que servirá como guiño al filme sueco 'Fuerza mayor', película en la que se basa este nuevo proyecto y que en la que el actor tuvo un papel mucho más relevante. Pese a todo, hay vida después de 'Juego de Tronos'.

Rostros