Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hay un final alternativo de 'Juego de Tronos' y sus actores quieren que salga a la luz

Antonio Prieto Lunes 25 noviembre 2019

Fueron muchos los fans que pusieron el grito en el cielo con la última temporada de 'Juego de Tronos'. Durante ocho años (o muchos más si contamos los fans de los libros) se han escrito millones de teorías sobre cómo será el desenlace de todo este entramado. Una vez visto, el descontento de muchos llevó incluso a hacer una petición para rehacerlo. Las últimas declaraciones de dos de los actores de esta ficción de HBO podrían venir como agua de mayo para ese grupo de incomprendidos.

Jon y Daenerys

En una entrevista para Metro, se reunieron Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Kristofer Hivju (Tormund). Este último confirmó de casualidad la existencia de un final adicional que grabaron como una broma: "Rodamos un final alternativo. Fue básicamente por las risas y no sé si se me permite hablarte de ello. ¡No te lo contaré! Pero fue divertido", comentaba Hivju.

Para echar más leña al fuego, recientemente TMZ preguntó sobre este final a Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon) en Nueva York, cuando se encontraba en plena campaña de promoción de '1917'. Como ya sabemos, su personaje se tiró del balcón sin contemplaciones al final de la sexta temporada, por lo que seguramente no aparecería en este misterioso metraje. Sin embargo, parece que este final realmente ha trascendido la barrera de los vivos, ya que al preguntarle si este final saldría a la luz, el actor parecía conocer su existencia. "Si, ¿por qué no? Sí, exactamente. Sé que están haciendo también spin-offs, así que...", dejaba en el aire Chapman.

Qué opina el equipo del final oficial

Durante toda la octava temporada se comentó mucho que ni siquiera los actores estaban contentos con este final. Se filtraron muchas declaraciones de los actores, algunas muy sacadas de contexto, que parecían indicar, por ejemplo, que a Daenerys no le hizo mucha gracia su muerte o que Peter Dinklage adulaba con ironía a los creadores de la serie. A lo largo de los meses, muchos actores han expresado su opinión y han explicado cómo les habría gustado a ellos que acabara, como es el caso de Sophie Turner o Charles Dance.

Algunos directores como Neil Marshall también han concluido que todo fue demasiado rápido y los propios David Benioff y D.B. Weiss han tenido que defenderse de la oleada de críticas que les ha llovido encima. El clima parece que se ha relajado conforme llega el invierno, por lo que, aunque sea "por las risas", nos encantará ver qué final alternativo esconde bajo la manga esta serie tan épica de HBO.

Artículos recomendados

Oda a los thrillers noventeros españoles

Oda a los thrillers noventeros españoles

Comentarios

Noticias relacionadas