å

ADIÓS A LA ESPERANZA

'Krypton': Syfy cancela la precuela de Superman y abandona el spin-off 'Lobo'

Tras dos temporadas, 'Krypton' ha sido cancelada por Syfy. Todo apunta que su spin-off, 'Lobo', terminará igual.

Por Héctor Hierro Bravo 19 de Agosto 2019 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

En un contexto en el que tanto las series de DC Comics como las de Marvel presentan un más que prometedor futuro con sus múltiples proyectos en desarrollo, tenemos una triste noticia para los seguidores de Superman. Y es que 'Krypton' ha sido cancelada tras solo dos temporadas en la cadena Syfy.

'Krypton'

La serie, que narraba la vida de las generaciones anteriores a Superman, ha oficializado su cancelación tras el estreno de su segunda temporada (la cual empezó a ser emitida en junio y cerraba su último capítulo el pasado 14 de agosto). Además, NBCUniversal no parece mostrar gran interés en el spin-off de 'Lobo', por lo que probablemente se termine cancelando también su realización, a pesar de que fuese anunciada en junio.

'Krypton' fue creada por David S. Goyer (quien ha participado como guionista de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', 'El Hombre de Acero' o 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia') y Damian Kindler. La trama de las primeras temporadas seguía las aventuras del abuelo de Clark Kent, Seg-El (interpretado por Cameron Cuffe), y exploraba a las diversas familias del planeta incluyendo referencias a otros personajes ampliamente conocidos del mundo de Superman.

Ella lleva los pantalones

Sin alejarnos mucho de la familia kryptoniana, ya hemos podido echar un primer vistazo a la quinta temporada de 'Supergirl', la cual promete grandes dosis de drama y acción. Además de que contará con un nuevo y renovado aspecto para Kara al cambiar su característica falda roja por unos nuevos pantalones más prácticos para su personaje (muy parecidos al aspecto que tiene Henry Cavill en 'El Hombre de Acero').

La nueva temporada llegará a The CW el 6 de octubre.

Series