å

ME SALUDAS AL CACAS

'La Casa de las Flores' ya tiene fecha de estreno y nueva intro

La familia de La Mora regresa a Netflix con una nueva cabecera y sin Verónica Castro.

Por Marina Vázquez Fernández 15 de Agosto 2019 | 18:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por fin conocemos cuando volveremos a reencontrarnos con la familia de la Mora. La segunda temporada de 'La casa de las flores' llega el próximo 18 de octubre a Netflix, que también ha compartido lo que será la cabecera de estos diez nuevos episodios.

La serie, que se convirtió en un fenómeno mundial en 2018, volverá con algunos cambios importantes. Y es que recientemente se ha confirmado que Verónica Castro no participará en esta segunda temporada. Como ha anunciado el creador de la serie, Manolo Caro, la matriarca Virginia de la Mora morirá en los nuevos capítulos.

'La Casa de las Flores'

Nuevas caras en la familia

Verónica Castro será la única baja importante en 'La casa de las flores', a la que sí volverán Cecilia Suárez (la icónica Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena), Darío Yazbek Bernal (Julián), Paco León (María José) y el resto de personajes que nos engancharon durante la primera temporada. Además, la ficción mexicana contará también con los nuevos fichajes de María León, Eduardo RosaFlavio MedinaAnabel Ferreira, Loreto Peralta y Eduardo Casanova.