Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Verónica Castro abandona 'La casa de las flores' y se confirma el destino de su personaje

David Pérez Martes 13 agosto 2019

¡Cuidado SPOILERS

*Esta noticia contiene detalles de la segunda temporada de 'La casa de las flores'

La segunda temporada de 'La casa de las flores' está al caer. Netflix ya ha comenzado a dar detalles sobre lo que podremos ver en los nuevos capítulos de la comedia mexicana, después de que la serie se convirtiese en todo un fenómeno mundial con su primera temporada. Pero parece que no todos los personajes volverán para los próximos episodios del culebrón mexicano que encandiló al público.

'La casa de las flores'

Los De la Mora se quedan si su matriarca en la segunda temporada. Verónica Castro, quien interpreta a Virginia de la Mora en la ficción de Netflix, no participará en los próximos capítulos de la serie. Pero no solo se ha confirmado la salida de la famosa actriz mexicana, sino que además se ha revelado que su personaje morirá en los nuevos episodios. Así lo ha confirmado el director de la serie, Manolo Caro, en su cuenta oficial de Twitter.

"Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto", escribía el director de la serie en un tweet. Además, las redes sociales han difundido la muerte de la matriarca de la familia, compartiendo un audio del grupo de hermanos de la familia de la Mora. En dicho audio, podemos escuchar a Paulina con su característico acento, recriminándole a sus hermanos su comportamiento con respecto a la muerte de su madre.

Por si esto fuera poco, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha publicado un vídeo homenaje al personaje de Virginia de la Mora. "Estaremos velando a mi mamá en la florería esta noche a las 20:00 hrs. Agradecemos a todos por sus mensajes y cariño", acompañaba al vídeo.

La salida de Verónica Castro no ha pillado de sorpresa, ya que la actriz era la única del reparto que no estaba confirmada al 100%. La intérprete negociaba con Netflix su permanencia en la serie, pero estas negociaciones no han llegado a buen puerto. "Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio", revelaba la actriz en un programa mexicano.

¿Quiénes estarán en la segunda temporada?

Pero tranquilidad, porque Verónica Castro será la única salida importante del reparto de 'La casa de las flores'. Cecilia Suárez (Paulina), Aislinn Derbez (Elena), Darío Yazbek Bernal (Julián) y el resto de personajes de la comedia mexicana seguirán estando presentes en la segunda y tercera temporada de la ficción. Además, también tendremos varias incorporaciones, y algunas de ellas españolas.

María León, actriz y hermana del también actor de la ficción, Paco León, también participará en la segunda temporada de la serie, como confirmó Manolo Caro en su cuenta de Twitter. Además de la sevillana, los próximos capítulos también contarán con los fichajes de Eduardo Rosa, Eduardo Rosa, Flavio Medina, Anabel Ferreira, Loreto Peralta y Eduardo Casanova, quien hará una colaboración especial en la próxima tanda de episodios.

Artículos recomendados

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' será más terrorífica

'La maldición de Bly Manor' será muy distinta y más terrorífica que 'Hill House' ...

Comentarios

Noticias relacionadas