å

'LA CASA DEL DRAGÓN'

'La Casa del Dragón': el teaser de la segunda temporada nos prepara para una guerra civil en la casa Targaryen

¿Quién se hará con el Trono de Hierro? La Guerra Civil Targaryen ya ha comenzado.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 2 de Diciembre 2023 | 19:16
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Rhaenyra Targaryen en la temporada 2 de 'La Casa del Dragón'
Rhaenyra Targaryen en la temporada 2 de 'La Casa del Dragón' (HBO Max)

Preparad vuestras espadas, despertad a vuestros dragones, porque la segunda temporada de 'La Casa del Dragón' ya nos ha mostrado su rostro en forma de un primer teaser que se adentra de lleno en la próxima guerra civil Targaryen.

El teaser refleja la calma de los diálogos y la tempestad de los acciones, en medio de una próxima y sangrienta guerra por el Trono de Hierro entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. Ya lo dice Rhaenyra en el avance de la temporada: "No hay una guerra tan horrenda para los dioses como una guerra entre parientes".

El casting principal continúa, pero a él se le sumarán varias caras nuevas que hemos podido conocer hoy, como Tom Taylor interpretando a Lord Cregan Stark, Clinton Liberty como Addam de Hill, Jamie Kenna como Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Alf y Vincent Regan como Rickard Thorne.

Emma D'Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans volverán a encabezar el reparto en los nuevos capítulos.

Primeros pósters

Por si no quedara claro la trama principal de la segunda temporada en el teaser, durante la Comic-Con Experience de Brasil (CCXP) se han revelado los dos primeros pósters, en los que vemos a Rhaenyra y a Alicent con marcados gestos de desolación y angustia por el pasado y el futuro. En los carteles se leen las frases 'Fuego contra Fuego' y 'Sangre por Sangre', que hacen referencia al lema de la Casa Targaryen: Fuego y Sangre.

'La Casa del Dragón'

La segunda temporada de 'La Casa del Dragón' se estrenará en verano de 2024 en HBO Max.