å

SEGUIRÁN VISTIENDO DE NEGRO

'La familia Addams' vuelve como película de animación en su divertido primer tráiler

'La Familia Addams' regresa con un nuevo y divertido tráiler que nos muestra cómo será la vida de Miércoles junto a su extraña y pintoresca familia.

Por Héctor Hierro Bravo 7 de Agosto 2019 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de una de las familias más icónicas de la cultura popular estaba prácticamente asegurado. Tras un primer adelanto hace unos meses, nos llega el primer tráiler de 'La familia Addams' en español. Esta nueva película animada estará dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan y nos mostrará un renovado aspecto para la emblemática y tétrica familia.

Alejándose de la película de 1991, esta nueva producción cuenta con un reparto estelar de voces encabezado por Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Elsie Fisher, Nick Kroll, Bette Midler y Allison Janney.

La familia más excéntrica deberá afrontar la vida en una nueva ciudad a la que acaban de llegar. La extraña y particular vida de una adolescente en un colegio que no conoce, el resucitar a ranas muertas o incluso el crear una guerra a dos bandos serán parte de esta producción que se presenta como una de las más divertidas del fin de año.

 'La familia Addams'

Una familia diferente

Los extravagantes y carismáticos personajes de esta familia regresan una vez más a la gran pantalla tras haberles visto tanto en teatro, televisión como en las películas de la década de los noventa. Con un estilo que se encuentra entre lo cómico y lo macabro, la cinta llegará a los cines de España el próximo 25 de octubre.

Películas