å

ESTIMACIÓN RECAUDACIÓN USA

La 'Noche loca' de Fey y Carell acaba con los titanes

'Noche loca', 'Furia de titanes' y 'Cómo entrenar a tu dragón' se reparten casi a partes iguales la recaudación del fin de semana en Estados Unidos.

Por Laura Sande 11 de Abril 2010 | 18:49

Comparte:

Ver comentarios (4)

Una semana le ha durado a 'Furia de Titanes' el primer puesto en la taquilla estadounidense. La cinta de acción de Louis Leterrier no ha podido hacer frente a los genios del humor de la pequeña pantalla: Steve Carell y Tina Fey según las primeras estimaciones de recaudación para este fin de semana en Estados Unidos. Ambos intérpretes lideran dos de la series cómicas más exitosas, 'The Office' y '30 Rock', por lo que era de esperar una respuesta proporcional. En 'Noche loca' son un aburrido matrimonio que en el intento de revitalizar sus citas vivirán una noche de aventuras. La cinta ha sido producida con 50 millones de dólares y ha logrado recaudar en un fin de semana 27.1 millones.

Por su parte, 'Furia de Titanes' roza el primer puesto con 26.9 millones de dólares, con lo que ya suma 110.5 millones sólo en Estados Unidos. La cinta lleva recaudados en todo el mundo 155.5 millones de dólares, por lo que en menos de una semana ya ofrece beneficios frente a los 125 millones que costó producir el remake.

La 'Noche loca' de Fey y Carell acaba con los titanes

La tercera en discordia es 'Cómo entrenar a tu dragón' con 25.4 millones de dólares. La cinta de animación de Dreamworks alcanza los 256 millones en todo el mundo tras dos semanas en cartelera, y supera ampliamente los 165 millones que tuvo de presupuesto.

Los siguientes puestos se los reparten 'La última canción' (10 millones), 'Tyler Perry's Why Did I Get Married Too?' (10 millones), 'Alicia en el País de las Maravillas' (5.6 millones) y 'Jacuzzi al pasado' (5.4 millones).