å

MOROSOS

La Paramount demandada por no pagar los derechos de 'El Padrino'

El hizo de Mario Puzo reclama un millón de dólares a la productora por no recibir parte de los ingresos del videojuego de la película.

Por Jordi Tobajas 19 de Junio 2008 | 13:52

Comparte:

Ver comentarios (7)

El hijo de Mario Puzo, autor de la novela en las que se basa la trilogía de Francis Ford Coppola, 'El Padrino', ha demandado a la productora Paramount por no transferir los ingresos generados por un videojuego basado en el libro y en la película de 'El Padrino'.

Anthony Puzo reclamó ayer ante la corte Superior de Los Ángeles almenos un millón de dólares por violación de contrato. "En una violación material del acuerdo sobre productos audiovisuales, Paramount ha quebrado (el acuerdo) y se ha negado a pagar a los herederos de Puzo los montos debidos respecto al juego de 'El Padrino'" dice la documentación del caso.

El juego en cuestión fue lanzado por Electronic Arts en 2006. Puzo debería haber recibido una parte de los beneficios gracias al acuerdo que su padre firmó en el que acordaba que recibiría una cuota significativa de los ingresos de cualquier producto audiovisual vendido o alquilado con elementos de "El Padrino".