å

TAQUILLA ESPAÑA

La película de Los Simpson también triunfa en España

Los Simpson también lideran la taquilla española, mientras que la terrorífica 'Turistas' se estrena con peor suerte.

Por Jordi Tobajas 31 de Julio 2007 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

'Los Simpson' arrasan en todo el mundo, y España no podía ser menos. El país que ha visto la serie más veces no se ha quedado atrás y la popular familia de Springfield ha recaudado 5.254.525 euros en su primer fin de semana. De esta forma acumula 6,5 millones y ya ha sido visto por más de un millón de espectadores. Destacar además que el film se estrenó en la friolera de 672 salas.

La plata del fin de semana es para 'Harry Potter y la Orden del Fénix' que ya ha recaudado desde su estreno hace dos semanas más de 14 millones de euros. 'Next' y 'El guia del desfiladero' aguantan los nuevos estrenos desde los puestos 3 y 4 del hit parade. La tercera aventura de Shrek ya supera los 21 millones de euros desde la quinta posición. La cinta de terror 'Turistas' se estrena desde un discreto 5º lugar con tan solo 291 mil euros.

'Café solo o con ellas' se resiste a abandonar el Top Ten cañí y ya suma dos millones de euros, de la misma forma que 'Atasco en la Nacional' baja en su segunda semana y se conforma con la octava plaza en la taquilla. La alemana 'Cuatro minutos' se cuela en el noveno puesto de las más vistas del pasado fin de semana con 92 mil euros.

Series