Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Peste': Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada

David Pardillos Martes 09 octubre 2018

Tras el éxito de la primera temporada, la segunda temporada de 'La peste' ha echado a andar con un rodaje que incluye escenarios naturales como Palos de la Frontera (Huelva), Cuevas de Almanzora (Almería), Alcalá de Guadaíra y, por supuesto, Sevilla. La historia regresará a la ciudad andaluza con el mismo protagonista, Mateo (Pablo Molinero), pero con un salto temporal de cinco años.

'La Peste'

En esta segunda temporada la epidemia ha pasado y Sevilla sigue creciendo en riqueza pero también en población. El gobierno será incapaz de administrar las reservas alimenticias y comenzarán a surgir enemigos dentro del pueblo, siendo la organización criminal Garduña la nueva líder de la ciudad. Es por ello que en esta temporada veremos con mayor detalle la violencia en las calles y en las mancebías fruto de una sociedad corrompida. Una sociedad a la que Mateo tendrá que hacer frente después de sobrevivir a la peste y haber visto el Nuevo Mundo.

Si en la primera temporada de 'La Peste' el showrunner y co-creador de la serie era Alberto Rodríguez, en esta ocasión será el también guionista de la misma, Rafael Cobos. El director de 'La isla mínima' y 'El hombre de las mil caras' será el responsable de los dos primeros episodios mientras que David Ulloa se encargará del resto. Al igual que en la primera temporada, 'La Peste' constará de seis episodios de 50 minutos de duración.

'La Peste'

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'La peste'

1 Comenzando en la nieve
Comenzando en la nieve

2 Cobos coordina, Rodríguez dirige
Cobos coordina, Rodríguez dirige

3 Regresando a Sevilla
Regresando a Sevilla

4 Nuevos personajes
Nuevos personajes

5 Mateo vuelve del Nuevo Mundo
Mateo vuelve del Nuevo Mundo

6

7

8

Nuevos personajes, mismo equipo

A pesar de que han pasado más de cinco años y ha habido toda una epidemia de por medio, la serie seguirá contando, además de con Pablo Molinero, con Patricia López Arnaiz (Teresa), Jesús Carroza (Baeza) y Cecilia Gómez (Eugenia). No obstante, a ellos se suman Federico Aguado como Pontecorvo, el primer político de la época, y Estefanía de los Santos como María de la O. El rodaje de la producción de Movistar+ en colaboración con Atípica Films mantiene a su equipo técnico, cuyo trabajo de rodaje se extenderá durante 18 semanas.

Artículos recomendados

¿Qué fue de los actores que interpretaron a Superman?

¿Qué fue de los actores que interpretaron a Superman?

Comentarios

Noticias relacionadas