å

DECLARACIONES

La secuela de 'Wanted' sigue sin Jolie

Millar se reitera en sus declaraciones y confirma que, en principio, habrá secuela sin Angelina Jolie.

Por Óscar Martínez 24 de Marzo 2010 | 15:01

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hace unos días, Mark Millar, creador de la historia original y guionista de 'Wanted', declaraba que, al menos por lo que él sabe, la secuela del film sigue adelante y que tan solo hay que realizar algunos cambios en su entramado para introducir un nuevo personaje en detrimento del de Angelina Jolie.

Pues bien, hoy Millar ha vuelto a hablar para reiterar la intención de la productora de tirar adelante el proyecto sin la actriz: lo que están hablando es de seguir adelante con la historia y hacerlo del modo adecuado. Tan solo hay que traer a otro personaje 'guay' al mismo tiempo que el mundo se abre a otras muchas fraternidades. Esto podría cambiar en algún momento, pero es lo último que he oído, que el plan es seguir adelante.

La secuela de 'Wanted' sigue sin Jolie

La primera entrega de la saga, estrenada en 2008, seguía las peripecias de un joven que descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox, por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan para seguir los pasos de su progenitor.