Desde luego si hay algún momento perfecto para hacer unas declaraciones de este estilo, es ahora. Y es que Disney está inmersa en el lavado de cara de sus clásicos de animación dándoles una segunda vida en la gran pantalla mediante los remakes en acción real. 'La Bella y la Bestia' está a la vuelta de la esquina (se estrena el 17 de marzo de 2017), 'Mulan' anda buscando protagonista, y 'Dumbo', 'Aladdin' o 'Peter Pan' también están en el cajón de próximos proyectos, total que decir "hola Disney quiero ser 'La Sirenita'" ahora mismo podría no caer en saco roto.

Algo parecido ha debido pensar Lindsay Lohan que, ni corta ni perezosa, ha decidido agarrar Instagram por los cuernos para dejar claro que el de Ariel es el papel de su vida. Ojo, lo más probable no es que esta famosa pelirroja del star system hollywoodiense se haya levantado de repente con unas ganas tremendas de explorar las profundidades del mar, sino que cada vez suene más fuerte en la meca del cine este rumoreado remake. Y decimos rumoreado porque ya en el pasado mes de mayo sonaba el río apuntando a que la mítica película de dibujos sería la próxima en tener su equivalencia de carne y hueso. Fue la web norteamericana Deadline la que afirmó que el proyecto se encontraba en una fase muy preliminar pero que sin duda era una de las próximas apuestas del estudio. ¿Será que el film está dando sus primeros pasos?
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Lohan desde luego no ha podido ser más directa. No solo ha sido concreta con ese "El papel de mis sueños" con el que ha acompañado la imagen del querido personaje de Disney, sino que se ha lanzado a mencionar las cuentas oficiales de factoría en Instagram. Te entendemos Lindsay, Disney siempre es la mejor opción, pero si la casa de Mickey no te abre las puertas piensa que Universal también quiere hacer su propia película de la conocida sirena, y que además acaban de quedarse sin protagonista... ¡Es tu oportunidad!