å

EL REGRESO DE LORELAI Y RORY

'Las chicas Gilmore': Así han cambiado los actores

Recordamos a los personajes de 'Las chicas Gilmore' ahora que por fin llega a Netflix su continuación, 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore'. Estreno el 25 de noviembre.

Por Inés Delgado Peña 24 de Noviembre 2016 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

El 25 de noviembre es un día muy especial para los seguidores de 'Las chicas Gilmore', ya que se estrena en Netflix 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', la continuación de la mítica serie de Warner Bros. En esta tanda de cuatro capítulos de 90 minutos cada uno podremos ver cómo ha cambiado la vida de sus protagonistas en los 9 años que han pasado desde que finalizó la séptima temporada.

'Las chicas Gilmore' narraba la vida de Lorelai (Lauren Graham) y Rory Gilmore (Alexis Bledel), la madre e hija más envidiadas de la pequeña pantalla debido a su magnífica relación y a su inmejorable aspecto. ¿Cómo pueden alimentarse a base de comida basura y café y no engordar nunca? Habrá que preguntarle a Sookie (Melissa McCarthy), la inseparable mejor amiga de Lorelai que trabaja como cocinera en el Dragonfly Inn, el hotel que ambas decidieron sacar adelante.

'Las chicas Gilmore'

Rory, la novia que toda madre quiere para su hijo, abandonó Stars Hollow para estudiar en Yale, una de las mejores universidades del país, y convertirse en una periodista de éxito. Su inquebrantable amistad con Lane (Keiko Agena), la coreana amante del rock, su buen gusto para los chicos, su tensa relación con Paris (Liza Weil), la número uno del colegio Chilton, y sus ojos azules, conquistaron a millones de espectadores desde que entró por primera vez en el café de Luke (Scott Patterson) en el año 2000.

El pueblo más querido de la televisión

'Las cuatros estaciones de las chicas Gilmore' nos trasladará de nuevo a Stars Hollow, el pequeño pueblo ficticio de Connecticut en el que viven las protagonistas. El supermercado de Taylor (Michael Winters), la tienda de antigüedades de la señora Kim (Emily Kuroda) o el estudio de danza de Miss Patty (Liz Torres) son algunos de los lugares más emblemáticos de Stars Hollow. Lorelai llegó a esta disparatada localidad para trabajar en el hotel Independence y poder criar a su hija sin la ayuda de sus padres. Sin duda las singulares fiestas organizadas por los vecinos, como la subasta de cestas de picnic o el maratón de baile, hicieron que la protagonista decidiera quedarse para siempre.

Los personajes de 'Las chicas Gilmore'

Lorelai (Lauren Graham)

Lorelai (Lauren Graham)

"Quiero una hamburguesa con queso, acompañada de hamburguesa con queso y un batido de hamburguesa con queso."

Cuando era muy joven, se quedó embarazada de Rory y decidió mudarse a Stars Hollow para sacarla adelante sin depender de la ayuda de sus padres. Habla muy rápido, bebe más café del que nadie recomendaría y tiene una obsesión con las películas antiguas e inusuales.

Lauren Graham en eCartelera

Rory (Alexis Bledel)

Rory (Alexis Bledel)

"Y qué importa ser guapa si suspendo los finales"

Con una sorprendente madurez para su edad, a menudo le toca ejercer de adulta con su madre. Su inteligencia y talento la han convertido en la joven promesa de la familia Gilmore. Compagina la dura tarea de no decepcionar a nadie en su carrera de periodismo con otras actividades como bailar claqué a las dos de la mañana o comer demasiados tacos. A cualquier hora.

Alexis Bledel en eCartelera

Emily (Kelly Bishop)

Emily (Kelly Bishop)

"Pues cómprame un boa de plumas y llévame a reno porque acepto cualquier proposición"

Emily es la madre de Lorelai. Se mueve como pez en el agua entre la alta sociedad y nadie supera su buen gusto organizando eventos para la empresa de su marido, Richard. Su relación con Lorelai tiene sus altibajos, pero nadie mejor que Emily sabe que eso no es un impedimento para que todos cenen juntos cada viernes. Lo quieran o no.

Kelly Bishop en eCartelera

Richard (Edward Herrmann)

Richard (Edward Herrmann)

"Un hombre equivocado siempre puede encontrare a un amigo"

Padre de Lorelai y empresario de éxito. Toda la vida de Richard ha girado alrededor de los negocios, o bien cerrando tratos en la pista de golf o asesorando a otros compañeros. Desde la vuelta de las Gilmore a su vida, Rory se convirtió en su ojito derecho y su gran orgullo.

Edward Herrmann en eCartelera

Luke (Scott Patterson)

Luke (Scott Patterson)

"Mi vida no era nada hasta que utilizaste mi cepillo de dientes"

Son muchos los que acuden cada día a su restaurante en busca de sus hamburguesas y de esas tazas que se rellenan de café sin límite. No es de extrañar que Lorelai sea una de sus clientes más fieles y él, aunque todo Stars Hollow sepa que le saca de quicio, está encantado con la idea de verla todos los días. Y sí, eso también es algo que sabe todo el pueblo.

Scott Patterson en eCartelera

Christopher (David Sutcliffe)

Christopher (David Sutcliffe)

"¿Cómo que qué hago? Creí que ir al servicio era una clave para salvarme de esto"

Es el padre de Rory. Su presencia en la vida de las Gilmore siempre ha sido intermitente. Desde participar en los momentos más especiales de la vida de su hija hasta recaer en un romance con Lorelai, Christopher se ha convertido en una persona vital para esta historia.

David Sutcliffe en eCartelera

Lane (Keiko Agena)

Lane (Keiko Agena)

"Según mi madre iré al infierno. Eso es compromiso, amigos. Me estoy condenando por un grupo de Rock and Roll"

Es la mejor amiga de Rory desde la guardería y nada -ni siquiera la mudanza de la protagonista a Yale- ha conseguido separarlas. Ahora tiene mellizos y, pese a los intentos desesperados de su madre por impedirlo, es la guitarrista de la aclamada banda de rock Hep Allien.

Keiko Agena en eCartelera

Dean (Jared Padalecki)

Dean (Jared Padalecki)

"Podemos ir a una librería, te veré pasar hojas 6 o 7 horas"

Dean es el primer amor de Rory y mantienen una bonita relación hasta que Jess entra en juego. Tras ese duro golpe, Dean intenta recomponer su corazón y se casa con solo 18 años para sorpresa de todo el pueblo. No hace falta decir que no le sale demasiado bien.

Jared Padalecki en eCartelera

Jess (Milo Ventimiglia)

Jess (Milo Ventimiglia)

"Piensa en lo aburrida que sería tu vida sin mí"

Si Rory tiene un talón de Aquiles, ese es Jess. Detrás de sus aires de rebeldía, el sobrino de Luke es un chico inteligente y culto que enseguida llama la atención de la protagonista, chica buena y polo opuesto de esos que siempre se han dicho que se atraen. Por supuesto, es la crónica de una muerte anunciada: el carácter de Jess termina por alejarla de su lado.

Milo Ventimiglia en eCartelera

Logan (Matt Czuchry)

Logan (Matt Czuchry)

"Hay gente que muere sin haber vivido de verdad un solo minuto"

Cuando Rory llega a Yale, conoce a un enigmático chico que le invita a fiestas secretas y le descubre todo un mundo que no conocía. Admitámoslo: es inteligente, guapo, de buena familia y escribe con ella en el periódico de Yale. ¿Alguien podría no querer casarse con él? Pues, de hecho, sí: Rory.

Matt Czuchry en eCartelera

Sookie (Melissa McCarthy)

Sookie (Melissa McCarthy)

"La vida es divertida, de pronto hay una razón para levantarse por la mañana y se llama beicon"

La primera y más duradera relación de Lorelai. Sookie lleva las riendas de la cocina tanto en el Independence como en el Dragonfly, hotel que han construido juntas. Víctima de incontables accidentes culinarios a causa de sus despistes, Sookie siempre consigue que sus platillos consigan conquistar a todos los habitantes de Stars Hollow.

Melissa McCarthy en eCartelera

Taylor (Michael Winters)

Taylor (Michael Winters)

"Nadie necesita una lámpara de colores si no toma drogas"

Taylor compagina su trabajo en el mercado de Doose con el liderazgo en las asambleas de Stars Hollow -labor que se toma probablemente demasiado en serio hasta el punto de irritar a todo el mundo-. Se considera a sí mismo el padre del pueblo y cuida de su pequeña comunidad con decisiones que a menudo generan bastante polémica.

Michael Winters en eCartelera

Kirk (Sean Gunn)

Kirk (Sean Gunn)

"Quiero tener ese aspecto sano de los que van al gimnasio sin tener, por supuesto, que ir al gimnasio"

Kirk es probablemente el individuo más excéntrico del pueblo. Es tan creativo como irracional, por lo que cada día tiene una nueva idea de negocio, a cada cual más surrealista. Trabaja en casi todos los locales del pueblo consiguiendo encajar los horarios laborales mejor que nadie. Mantiene una relación de amor y odio con Luke quien se arrepiente todos los días de recibirlo en su cafetería.

Sean Gunn en eCartelera

Babette (Sally Struthers)

Babette (Sally Struthers)

"Metedle la mano en el paquete a algún tío de mi parte, vale?"

Vecina de las chicas Gilmore, la caracteriza su voz ronca y tendencia a hacer comentarios inapropiados. Junto a Miss Patty, no hay cotilleo de Stars Hollow que se le resista. Madre coraje de sus gatos y experta en predecir el tiempo con el estado de sus tobillos.

Sally Struthers en eCartelera

Miss Patty (Liz Torres)

Miss Patty (Liz Torres)

"Caminad con estilo, lleváis un Harry Potter en la cabeza, si tropezáis Harry morirá y no habrá más libros"

Miss Patty es profesora y dueña de su propia academia de baile en el pueblo, si bien revive continuamente las glorias de una vida pasada en el mundo del espectáculo. Si sus anécdotas son ciertas o no es algo que nadie sabe. Sus matrimonios le duran más bien poco y siempre encuentra tiempo para fantasear con hombres más jóvenes que ella.

Liz Torres en eCartelera

Paris (Liza Weil)

Paris (Liza Weil)

"Quiero vivir mi vida para poder leer una biografía sobre mí en mi vejez y que no me entren ganas de vomitar"

Neurótica, brillante y particular, Paris es una de las amigas más cercanas de Rory a pesar de lo pesada que puede llegar a ser. Geller navega entre el mundo académico con total comodidad gracias a su inteligencia y deseos de ser la mejor en absolutamente todo, sin importar a quién tenga que sacrificar.

Liza Weil en eCartelera

Michel (Yanic Truesdale)

Michel (Yanic Truesdale)

"La gente está especialmente estúpida hoy. No puedo hablar con nadie más"

Recepcionista estrella del Dragonfly Inn, Michelle forma parte del trío de negocios junto a Lorelai y Sookie. Michelle es amante de la moda, cuida su línea a toda costa y se dedica a gritarle a cualquier persona que le moleste, aunque todo le moleste.

Yanic Truesdale en eCartelera

Sra. Kim (Emily Kuroda)

Sra. Kim (Emily Kuroda)

"¡No puedes ir sola! Una mujer de tu edad, sin compañía, con la ropa que sueles llevar, pensarán cosas malas. Que eres una buscona, qué estás en venta"

Madre de Lane, dueña de la tienda de antigüedades y predicadora de la Iglesia adventista, la Sra. Kim vive para hablar del señor y enseñarle a su hija el camino correcto hacia la salvación. Para su sorpresa, Lane se convierte en baterista de una banda de rock y no le queda más remedio que adaptarse... pero bajo sus condiciones.

Emily Kuroda en eCartelera