å

AMOR INDIE

Leighton Meester y Gillian Jacobs inseparables en el nuevo tráiler de 'Life Partners'

Susanna Fogel dirige 'Life Partners', la nueva comedia indie protagonizada por Leighton Meester ,Gillian Jacobs y Adam Brody. La cinta llegará a Estados Unidos el 5 de diciembre.

Por Marina Díaz López 11 de Octubre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Una de las 'Gossip Girl' más famosas del Upper East Side estrena nueva película, y lo hace de la mano de Gillian Jacobs y de su actual marido Adam Brody. Leighton Meester protagoniza junto a Jacobs y Brody 'Life Partners', la nueva comedia romántica indie a las órdenes de Susanna Fogel que aterrizará en las salas estadounidenses el próximo 5 de diciembre.

 Life Partners

La chica Gossip se meterá en la piel de Sasha, una joven de 29 años cuya relación más larga ha sido la que mantiene con su inseparable amiga Paige ( Gillian Jacobs). Sasha es lesbiana, y Paige tiene cierta fobia a las relaciones con los hombres, hasta que aparece Tim (Adam Brody) y lo cambia todo. Con la irrupción de Tim, la relación entre ambas da un giro de 180 grados, y Sasha se ve desplazada en la relación de pareja de ensueño que tiene su amiga.

Al ritmo de los temas más indies, y con dos jóvenes promesas de la interpretación llega el nuevo avance de 'Life Partners'. Una apuesta para el frío invierno americano que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero para la que seguramente tendremos que esperar un poco. Ver como se soluciona este peculiar triángulo amoroso es cuestión de tiempo.

Del Upper East Side al cine

Mientras que su compañera Blake Lively se ha quedado algo más atascada en lo que a carrera cinematográfica respecta, Meester está intentando abrirse paso en la gran pantalla poco a poco. La actriz que se batió en duelo musical con Gwyneth Paltrow en 'Country Strong', sigue sumando títulos en su currículum, y lo hace muy bien rodeada. Proximamente se dejará ver junto a Robert Downey Jr. en 'El juez', y a finales de este año se enamorará de Ben Barnes en 'By The Gun'.