å

BLAIR REFLEXIONA

Leighton Meester se sincera sobre 'Gossip Girl': "No sé si era el entorno más saludable"

La actriz reconoce que era demasiado joven cuando entró a formar parte de la serie y tiene sentimientos encontrados de su experiencia.

Por David Pardillos Rodríguez 21 de Septiembre 2018 | 18:52

Comparte:

¡Comenta!

Hay actrices que comienzan muy pronto en la industria y en poco tiempo dejan de ser niñas para ser superestrellas. El caso de Leighton Meester no es diferente, pues ya con 14 años comenzó a trabajar en Los Ángeles y con el tiempo fue apareciendo en series como '24', 'Siete en el Paraíso' o 'Veronica Mars'. La actriz reconoce que después de terminar los estudios comenzó a trabajar más y más porque "si eres un niño y puedes trabajar como un adulto, es perfecto para tu currículum".

Leighton Meester

En su entrevista a la revista Porter, Meester ha desvelado detalles de su infancia y la perspectiva que ha adquirido con el tiempo de aquellos años. El éxito y la fama le llegaron de verdad a partir de 2007, cuando se convirtió en una de las protagonistas de la serie 'Gossip Girl'. Meester afirma que ese fue un momento clave en su carrera y que su juventud jugó en su contra: "De repente un montón de gente estaba a mi alrededor era agradable conmigo, y si no tienes la perspectiva correcta puedes estar confundida o juzgarte por tu conducta propia de una veinteañera, cometiendo errores pero teniéndolo que hacer en público".

"No me siento perseguida por esa época, pero ha sido interesante y me ha servido para recordarla y examinarla como adulta y pensar: 'No sé si era el ambiente más saludable'. Todos tenemos nuestro propio camino, especialmente a principios de la veintena cuando intentas descubrir quién eres. Por el éxito, se me puso en el lugar en el que ese camino se aceleró. Tuve que descubrir rápidamente y con la mente sin estar desarrollada al completo cómo discernir entre lo que era real y lo que no, en quién podía confiar y en quién no. Tuve mucha suerte y pude encontrar y mantener amistades reales", añade.

No reniega de la serie

A pesar de que estas declaraciones puedan ser interpretadas como una crítica a la serie de CW, Meester ha querido aclarar que no se arrepiente de haber interpretado a Blair Waldorf: "No lo cambiaría por nada, es como una cápsula del tiempo". La actriz ha continuado sacando proyectos alejados de 'Gossip Girl' y actualmente está grabando una serie y tiene una película pendiente de estreno.