å

ERA SU SUEÑO

Leo Messi prepara su propia serie de animación junto a Sony

El icónico jugador de fútbol ha roto incontables récords y ha ganado siete veces el balón de oro al mejor jugador del mundo.

Por Sofia Kofoed Alonso 6 de Marzo 2023 | 18:28

Comparte:

¡Comenta!
Leo Messi prepara su propia serie de animación junto a Sony

En diciembre, Leo Messi coronaba a la selección argentina como campeona del mundo tras ganar la final de la Copa Mundial de la FIFA en Catar, uno de los pocos títulos que le quedaban antes de poder decir que lo ha coleccionado todo.

Leo Messi

Ahora, el que es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia tendrá su propia serie de animación, según ha publicado Deadline.

La serie seguirá al exjugador del Barça de niño mientras viaja a través de un videojuego y se enfrenta a los obstáculos que encuentra en su camino. Aún no se conoce el título de la producción ni dónde se podrá ver, pero estará disponible en español, inglés y otros múltiples idiomas. Se trata de la primera serie de animación tanto de Messi como de Sony Music Entertainment, sello discográfico que también ha producido varios documentales. Será su División de Contenidos Premium la que supervisará el desarrollo y la distribución de la serie, producida en colaboración con Leo Messi Management.

Un sueño hecho realidad

"Desde que era un niño, siempre me han encantado las series de animación y mis hijos son muy fans de personajes de animación", ha dicho el futbolista, según recoge Deadline. "Poder participar en un proyecto de animación me hace muy feliz porque cumple uno de mis sueños". Uno de los pocos sueños que le debían de quedar por cumplir a Messi, que espera que "el resultado le guste a todo el mundo, especialmente a los niños y las niñas".