Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Eduard Punset a los 82 años

'Lilo y Stitch': Se hace viral este Stitch "realista" y la gente cree que es para el remake en acción real

Fernando Adán Martes 16 abril 2019

Los fans está reaccionando inquietados, atormentados y perturbados a la imagen de un Stitch realista hecho con técnicas 3D que intenta hacerse pasar por material original de la versión en acción real de 'Lilo y Stitch' que Disney tiene supuestamente en sus planes.

 'Lilo y Stitch'

Por un momento los fans creyeron que la imagen era verdadera, dado que tampoco se conocían imágenes oficiales del remake. Ya que estamos viendo cada vez más teasers de otros live-action como 'El Rey León' o 'Aladdín' podría no ser tan raro que la imagen se hubiese filtrado de un trailer o teaser de la película.

Aún no sabemos cómo será la película

En realidad Stitch no va a lucir así en el remake de 2019 (o eso esperamos). De hecho esta imagen es un modelo 3D del ilustrador Boris Kiselicki quien se dedica a crear criaturas inquietantes. Este Stitch es, de hecho, de 2016. Para poder ver alguna imagen de Lilo y Stitch primero tendremos que esperar a que Disney lo anuncie propiamente, pero como bien pudimos saber del director de la 'Lilo y Stitch' original, Dean DeBlois, en una entrevista que tuvimos con él, le parece una muy mala idea.

Mientras tanto, este intimidante pero incomprendido Stitch ha sido el objeto de numerosos memes, sobre todo en Twitter.

"Ohana significa que salgas YA de mi casa"

"Está conectado al universo de los Gremlins"

Lo más interesante de las imágenes de Stitch es que por varias horas, muchos usuarios pensaban que se trataba de un adelanto real del live-action de 'Lilo y Stitch' y nadie se aseguró de comprobar la veracidad de las imágenes, sólo de gritar horrorizados.

"Yo con Disney"

Artículos recomendados

Vamos a tener que elegir entre Sam y Daenerys en 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Sam va a hacer todo lo posible para evitar que Daenerys llegue al trono

Comentarios

Noticias relacionadas