NUEVO FICHAJE
El live-action de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ ficha a este actor de ‘Ted Lasso’ para Eret, el cazadragones
La primera adaptación al formato carne y hueso de esta historia de vikingos y dragones fue todo un éxito; ahora el equipo se prepara con fuerza para la secuela.
El equipo de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', el live-action, va cerrando filas con nuevos fichajes. Cate Blanchett fue anunciada como Velka, madre de Hipo y esposa de Estoico el Vasto, que llevaba desaparecida desde mucho tiempo atrás. Desde Universal Pictures, siguen el proceso de casting.
Phil Dunster, uno de los protagonistas de 'Ted Lasso', se une a la aventura de dragones y vikingos que llegará a los cines el próximo año. Según informa The Hollywood Reporter, Dunster será Eret, el “engreído y autoproclamado mejor cazador de dragones” al que tendrán que enfrentarse Hipo y su pandilla.
En la versión animada de 2014, Kit Harington era el encargado de poner voz a este personaje soberbio y altanero. No obstante, estas cualidades de Eret le van como anillo al dedo a un Dunster que interpreta al presumido futbolista Jamie Tartt en ‘Ted Lasso’. Tartt es una joven promesa de dicho deporte, que se enfrenta a su nuevo e inexperto entrenador Ted, con su habitual actitud ególatra y orgullosa.

Eret forma una parte sustancial de la segunda parte de 'Cómo entrenar a tu dragón', cuya trama se espera bastante parecida a la de la película de animación (así sucedió con la primera entrega). Junto a Dunster, volveremos a ver en el reparto a Mason Thames como Hipo, Gerard Butler como Estoico y a otros intérpretes como Nico Parker, Ólafur Darri Ólafsson, Julian Dennison, Bronwyn James y Harry Trevaldwyn.
Con Dean DeBlois en la dirección y la escritura, se espera que esta secuela repita o mejore las cifras más que positivas del primer live-action de la saga; 'Cómo entrenar a tu dragón' alcanzó los 636 millones de dólares en todo el mundo. Todavía queda tiempo para que Universal prepare su nuevo hit: ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ tiene un estreno previsto para el 11 de junio de 2027.
Más Dunster por ahora
Los admiradores del actor británico pueden estar tranquilos, no tendrán que esperar tanto tiempo para ver a Dunster en pantalla. La cuarta temporada de ‘Ted Lasso’ se ha confirmado desde Apple TV, con una llegada al streaming en verano de 2026.

Además, Phil Dunster aparece en la serie de HBO Max ‘Rooster’, una comedia centrada en el vínculo paterno-filial entre un autor y su hija, donde se mezclará la vida adulta con la propia de un campus universitario. Dunster acompaña a Steve Carell o Scott MacArthur en esta producción de Bill Lawrence y Matt Tarses.
Sigue leyendo
'Elio' es el estreno más bajo de la historia de Pixar, '28 años después' tampoco logra dominar la taquilla EE.UU.
'Cómo entrenar a tu dragón' desbanca a 'Lilo y Stitch' con un estreno feroz en la taquilla española
El live-action de 'Cómo entrenar a tu dragón' logra el mejor estreno de la saga en la taquilla estadounidense
Gerard Butler no piensa pedir que la historia de Estoico cambie en la secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón'
'Cómo entrenar a tu dragón 2' ficha a este actor de 'Separación' para interpretar a Drago, el villano
¿Por qué la segunda temporada de 'Ted Lasso' es como 'El Imperio Contraataca'?
Lo último en Cine
Cine
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.