å

A CAL Y CANTO

'Locke & Key' terminará con su tercera temporada en Netflix

La plataforma de streaming anuncia que la tercera temporada de la serie que adapta las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodriguez llegará este año, pero será la última.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Abril 2022 | 13:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las aventuras de los Locke terminan en Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado que la próxima temporada de 'Locke & Key', la tercera, será la última. La serie que adapta las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodriguez tendrá al menos un desenlace definitivo y no se convertirá en otra víctima de las series inacabadas de la plataforma de streaming. La temporada final llegará este año a Netflix.

Tercera temporada de 'Locke & Key'

Los showrunners de la serie, Carlton Cuse y Meredith Averill, aseguran de hecho que tres temporadas siempre les pareció "la duración ideal" para contar la historia de la familia Locke y de su misteriosa mansión llena de puertas y llaves mágicas. "Como narradores, estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de contar nuestra versión de la increíble historia de Joe Hill y Gabriel Rodriguez exactamente como hemos querido" concluyen.

'Locke & Key' se estrenaba en febrero de 2020 con un reparto encabezado por Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott como Tyler, Kinsey y Bode Locke, que se mudan a la casa familiar de su padre fallecido junto a su madre, interpretada por Darby Stanchfield. Allí descubren una serie de llaves que les otorgan poderes especiales, como fuerza sobrehumana, la capacidad de transformar su apariencia o, incluso, entrar en su mente o las de los demás. Pero una misteriosa mujer (Laysla De Oliveira) está muy interesada en las llaves. La serie recibió críticas relativamente favorables, aunque muchos no terminaron de entender que la adaptación apostara por un tono tan familiar.

Una Locke ganadora del Oscar

Aunque las caras más conocidas del reparto eran las de Darby Stanchfield y Aaron Ashmore, ahora 'Locke & Key' puede alardear de contar con la protagonista de la última ganadora del Oscar a la Mejor Película. Emilia Jones interpretó a Ruby, la hija de la familia de 'CODA: Los sonidos del silencio' que desea dedicarse a la canción aunque sienta que su familia la necesita al ser la única de la casa que no es sorda. ¿Le lloverán nuevas oportunidades ahora que también acaba su periplo como Kinsey Locke?

Series