å

LOVE IS IN THE AIR

Connor Jessup ('Locke & Key') y Miles Heizer ('Por trece razones') confirman su relación

Connor Jessup ('Locke & Key) confirma su relación con el actor Miles Heizer ('Por trece razones') a través de un post de Instagram el día de San Valentín.

Por María Buenaposada Casado 18 de Febrero 2020 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

Los actores de Netflix Connor Jessup ('Locke & Key') y Miles Heizer ('Por trece razones') han hecho su propio crossover detrás de las cámaras. Ha sido el primero de ellos quien ha escogido este San Valentín para confirmar su relación a través de un post de Instagram.

"Voy tarde pero te quiero, eres bueno, me haces mejor, feliz día de San Valentín".

No es la primera vez que los actores suben una foto juntos, de hecho, desde 2018 es algo más que común verles cercanos en las redes sociales. Si echamos la vista atrás el progreso hasta llegar a esta revelación ha sido evidente, en junio de 2019 Connor Jessup utilizó esta plataforma para hablar abiertamente de su sexualidad y menos de un año después ha querido confirmar su relación con Miles Heizer.

En el ámbito profesional, ambos actores (de 25 años) también coinciden en su temprana carrera artística, los dos comenzaron cuando eran adolescentes. Antes de entrar a formar parte de las nuevas generaciones de Netflix, Miles Heizer participó en capítulos de grandes formatos como 'CSI: Miami' o 'Bones' y, por su lado, Connor Jessup hizo lo propio en 'Falling Skies', como uno de los protagonistas principales.

Internet abre carpeta

'Connor Jessup y Miles Heizer'

Esta noticia ha encantado a todos los fans. Como es natural, Twitter no ha pasado por alto el hecho de que dos de los principales representantes de este sector en Netflix hayan confirmado su amor.

"Connor Jessup y Miles Heizer están oficialmente juntos después de dos años. Estoy llorando. Estoy muerta. Dios mío he esperado tanto tiempo para esto".