'Eternals' se estrenó en cines en plena pandemia y se convirtió en una de las películas de Marvel Studios peor valoradas por la crítica, también dividiendo fuertemente a la audiencia. Desde entonces, la hipotética secuela del film de Chloé Zhao no se ha hecho oficial y se pone en duda que se llegue a hacer algún día, pero eso no quiere decir que vaya a ser ignorada completamente.
Muchos fans han señalado a Marvel por no explorar las enormes consecuencias que dejó la película en la saga, especialmente en su cósmico desenlace. Pero al menos, en este tiempo, sí ha habido algún guiño que otro como recordatorio de que el estudio no se ha olvidado por completo de ella. En 'She-Hulk: Abogada Hulka', por ejemplo, se hace referencia a Tiamut, el gigante que apareció en el océano en el final de 'Eternals' y que los marvelitas coinciden en que simplemente no se podía ignorar. Más recientemente, en la segunda temporada de 'Yo soy Groot', hay otro guiño a 'Eternals', aunque mucho más anecdótico: el pequeño Groot comiñéndose un helado con la forma del Celestial Supremo Arishem.

Y ahora, 'Loki' se suma a esta tendencia con su segunda temporada. En el episodio dos de la nueva tanda, titulado 'De Brad en peor', se esconde un easter egg para los más observadores. Ocurre concretamente al inicio del capítulo, en una escena en la que Loki (Tom Hiddleston) y Mobius (Owen Wilson) visitan Londres en 1977.
En la escena, el dúo dinámico de 'Loki' camina de punta en blanco por el West End, el barrio donde se ubica la escena teatral de Londres. Al pasar por un callejón, se puede ver en la pared el cartel de una película con un rostro conocido: el de Kingo, personaje interpretado por Kumail Nanjiani en 'Eternals'. Recordemos que Kingo aprovechó su inmortalidad como Eterno para convertirse en una estrella de cine.
Saraush Ke Putra (Son of Sarosh), starting the Great #Kingo!!#Loki#LokiS2 #LokiSeason2#Eternals pic.twitter.com/7L9jUnQlXh
? Max?Marvel (@MaximilanMarvel) October 13, 2023