Estudios: Marvel Studios
Distribuidora: Marvel Studios
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Estados Unidos: 06 Noviembre 2020

Ranking

Ranking: 3,718 de 15,910 películas (sube 756)

Qué significa realmente ser humano. Eso es lo que explorará 'Eternals', la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Se trata de una adaptación de los cómics de 'The Eternals', que tratan de una raza de superhéroes inmortales, que fueron creados hace miles de años por los Celestiales, un grupo de dioses del espacio, para proteger a la Tierra de los Deviantes, sus archienemigos. La película abarcará 7.000 años, pero se centrará sobre todo en un tiempo posterior a lo ocurrido en 'Vengadores: Endgame'. Una inesperada tragedia hará que estos seres inmortales salga de donde estaban ocultos para enfrentarse a los Deviantes. La trama explicará porque estos poderosos héroes no estuvieron durante la guerra contra el titán Thanos. La película está dirigida por Chloé Zhao ('The Rider') y el reparto está formado por grandes actores y actrices de Hollywood como Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajak), Kit Harington (Dane Whitman/Caballero Oscuro), Gemma Chan (Sersi), Brian Tyree Henry (Phastos), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Lia McHugh (Sprite) y Lauren Ridloff (Makkari). La cinta se estrenará el 6 de noviembre de 2020 en Estados Unidos. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Eternals