Hoy vamos a hablaros de un término muy popular en el mundo del cine y la televisión y que quizás no os suene: el 'foreshadowing'. En la industria, el 'foreshadowing' significa dar una pista sobre algo que va a suceder en el futuro. Habitualmente el 'foreshadowing' ocurre dentro de la propia serie o película para generar expectativas. Pero hay ocasiones en las que las pistas vienen de antes, incluso del primer día de rodaje.
Es lo que ha sucedido con 'Los Bridgerton' y la escena del carruaje entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton durante el final de la primera tanda de episodios de la tercera temporada. A estas alturas, todos hemos visto (y muchos varias veces) lo que sucede en ese carruaje. Incluso Pitbull, que ha agradecido que el primer encuentro sexual entre los protagonistas tenga su canción 'Give Me Everything' como música de fondo.

Todo se encaminaba hacia un clímax (nunca mejor dicho) potente para cerrar la primera parte de la temporada, pero la secuencia protagonizada por Nicola Coughlan y Luke Newton ha superado las expectativas de muchos. Pero, ¿y si te dijéramos que tanto ellos como el resto del reparto ya nos habían advertido de que los dedos de la mano serían parte fundamental de la trama hace casi un año?
Suena inverosímil, pero solo necesitamos retroceder en el tiempo al 20 de julio de 2022, el día en el que Netflix anunció en sus redes sociales el regreso a la producción de 'Los Bridgerton' con su tercera temporada. Lo hizo acompañado de un vídeo en el que aparece todo el reparto haciendo un gesto con los dedos pasando del 2 al 3. El último en hacerlo es Luke Newton, quien aparece junto a un carruaje del que abre la puerta... y ahí está Nicola Coughlan, anunciando el regreso al rodaje e invitando a entrar al actor.
Welcome back to Bridgerton! Season 3 is officially in production pic.twitter.com/t24N0wX4KT
? Netflix (@netflix) July 20, 2022