å

OTRO PRETENDIENTE

El tráiler de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' nos presenta al futuro rival de Colin en la serie

El 16 de mayo se estrena la primera parte de la historia centrada en los personajes de Nicola Coughlan y Luke Newton. Amor, desamor y amistad se entrecruzarán en la búsqueda de un marido para Penélope.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 11 de Abril 2024 | 16:04
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Nicola Coughlan como Penélope Featherington y Sam Phillips como Lord Debling en la tercera temporada de 'Los Bridgerton'
Nicola Coughlan como Penélope Featherington y Sam Phillips como Lord Debling en la tercera temporada de 'Los Bridgerton' (Netflix)

Desde que se anunció la tercera temporada de 'Los Bridgerton', con Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton) como protagonistas, ya hemos podido disfrutar de varios avances de este nuevo romance. Hemos visto a Kate (Simone Ashley) y Anthony (Jonathan Bailey) disfrutando de su feliz vida de casados o a Penélope utilizando su prosa para elogiar los ojos de su "crush". Ahora, a tan solo un mes de su estreno, Netflix ha lanzado el primer tráiler de la continuación más esperada del año.

El 16 de mayo aterrizará en la plataforma la primera parte de la historia del hermano mediano de los Bridgerton, y el 13 de junio verá la luz la segunda. Ya vivimos anteriormente las tramas de Daphne (Phoebe Dynevor) y Anthony, pero ha llegado el turno de Colin. Sin embargo, a diferencia de sus predecesoras, parece ser que esta historia tomará como protagonista principal a la hija de Portia Featherington (Polly Walker), también conocida como Lady Whistledown, o así nos lo muestra su nuevo póster bajo el lema: "A cada flor le llega su temporada".

Poster temporada 3 'Los Bridgerton'

En el tráiler de la serie de Shonda Rhimes, nos encontramos de nuevo con el resto de hermanos Bridgerton; Eloise (Claudia Jessie) desvinculada de su antigua mejor amiga, Benedict (Luke Thompson) allanando el camino para su propia temporada y Hyacinth (Florence Hunt), Gregory (Will Tilston) y Francesca (Hannah Dodd) creciendo a pasos agigantados. Además, Lady Danbury (Adjoa Andoh), Lady Violet (Ruth Gemmell), Lady Cowpery (Joanna Bobin) y Lady Portia ya están en pie de guerra para el primer baile de la temporada organizado por la Reina Carlota (Golda Rosheuvel), quien estrenó su propio spin-off en mayo de 2023.

Fotograma temporada 3 'Los Bridgerton'

Aunque sin duda, la principal sorpresa de este último avance nos la hemos llevado con la aparición del nuevo pretendiente de Penélope, Lord Debling. Todo apunta a que Colin tiene un nuevo rival, protagonizado por Sam Phillips, que no se lo pondrá nada fácil en su futura conquista de la joven. La pregunta es: ¿Caerá Penélope rendida en los brazos de su amor platónico o el nuevo soltero conseguirá cautivarla hasta terminar tomando su mano?

Todo lo que sabemos de la temporada

Penélope ha renunciado a su enamoramiento por Colin después de escuchar sus despectivas palabras hacia ella en un evento de la segunda temporada y quiere encontrar un nuevo marido para vivir lejos de su madre y sus hermanas Philippa (Harriet Cains) y Prudence (Bessie Carter).

Por su parte, Colin regresa de sus viajes de verano con un nuevo aspecto y derrochando arrogancia pero pronto se acabará desanimando tras darse cuenta de que Penelope le da la espalda. El codiciado soltero pretenderá entonces ayudarla a encontrar un nuevo amor y se acabará enfrentando a sus sentimientos por ella...que no son de únicamente de amistad.

Penélope y Colin en la temporada 3 de 'Los Bridgerton'

Julia Quinn, la escritora de las novelas en las que se basa 'Los Bridgerton', reveló que hay una escena que aparece en los libros que se mantendrá en la serie, concretamente una en la que Colin se hace un corte en la mano y Penelope le cura. También habrá una escena en la que la joven llame a Colin "Sr. Bridgerton" en vez de por su primer nombre, como acostumbra el personaje.