å

VUELVE LADY WHISTLEDOWN

'Los Bridgerton': Lady Whistledown afila su pluma en el primer teaser de la segunda temporada

La exitosa serie romántica de Netflix lanza un primer avance con su nueva pareja interpretada por Jonathan Bailey y Simone Ashley, y estrena póster.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Febrero 2022 | 17:13
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La química entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma hará que salten chispas en la segunda temporada de 'Los Bridgerton', exitosa serie romántica de Netflix que cambia de protagonistas de cara a los nuevos episodios que se estrenan en la mencionada plataforma el próximo 25 de marzo. Jonathan Bailey y Simone Ashley son los encargados de dar vida a la pareja que hará correr ríos de tinta ahora que Lady Whistledown vuelve a afilar su pluma dispuesta a revelar todos los secretos.

 Póster de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

El hermano de Daphne (Phoebe Dynevor), estrella de la temporada 1 junto a su duque, Regé-Jean Page, encabeza la nueva tanda de capítulos que adapta otra de las novelas de Julia Quinn, 'El Vizconde que me Amó', libro en el que Lord Anthony empieza a proponerse eso de dejar su soltería atrás.

Hasta el momento la búsqueda de Anthony, motivada por su deseo de mantener el nombre de la familia, había sido infructuosa. Hasta que Kate (Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan de la India. En un primer momento el cabeza de los Bridgerton se fija en Edwina, teniendo en mente una cuestión práctica que poco tiene que ver con el amor. Entonces Kate descubre sus intenciones y se propone hacer todo lo posible para que el compromiso de ambos no cuaje. La cosa se complica cuando los encontronazos entre Kate y Anthony empiezan a convertirse en una atracción que complicará las cosas para ambas partes.

¿Quién vuelve?

Page si vuelve será para marcarse un cameo, pero en principio este actor ya comentó que para él 'Los Bridgerton' siempre fue cosa de una temporada. No sucede lo mismo con la que interpreta a su esposa en la serie, Dynevor, que no solo regresa sino que ya ha protagonizado algunas de las imágenes promocionales lanzadas por esta ficción televisiva.

Junto a ella también vuelven Lorraine Ashbourne (Sra. Varley), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington) y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

* 'Los Bridgerton' se estrena en Netflix el próximo 25 de marzo.