å

¿ESTÁ LLOVIENDO?

'Los hombres de Paco' prepara su regreso a Antena 3 con Paco Tous

La serie, que terminó en 2010, espera poder grabar los nuevos episodios este mismo verano.

Por Luisa Nicolás 22 de Abril 2020 | 14:19

Comparte:

¡Comenta!

Una década después, vuelve Paco Miranda Ramos, tu inspector favorito. 'Los hombres de Paco', la serie que se emitió en Antena 3 entre 2005 y 2010, prepara su regreso a la cadena con una nueva temporada protagonizada por Paco Tous y con la puerta abierta a la reaparición de más miembros del antiguo elenco.

La serie, que comenzó como una parodia y acabó convertida en thriller, lanzó a la fama a Hugo Silva (ahora en 'El Ministerio del Tiempo') y Michelle Jenner y por ella pasaron también actores y actrices de la talla de Juan Diego, Aitor Luna, Neus Asensi, Adriana Ozores, Carlos Santos y Mario Casas. 'Los hombres de Paco' seguía el día a día de Paco Miranda (Tous), que era trasladado de comisaría junto a los subinspectores Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Silva).

'Los hombres de Paco'

Creada por Daniel Écija ('Estoy vivo') y Álex Pina ('La casa de papel'), la serie contará con una nueva tanda de episodios de 50 minutos cuyos guiones ya están escritos pero no se ha revelado quién los firma. El rodaje, siempre y cuando el coronavirus lo permita, está planteado para este mismo verano a la espera de que se reactive la producción de la industria. Será la décima temporada de 'Los hombres de Paco', que pese a su desgasté final fue un gran éxito en Antena 3 con una cuota de pantalla que rondaba el 20% y más de tres millones de espectadores y espectadoras.

Año de regresos

Esta continuación de 'Los hombres de Paco' estará producida de nuevo en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y llegaría el mismo año que el regreso de otra ficción mítica de la cadena, 'El internado', que prepara un remake para Amazon Prime Video llamado 'Las Cumbres'. Aunque ha paralizado su rodaje por la pandemia, tenía previsto su estreno en la plataforma digital de Amazon a finales de año. La serie transcurrirá en un internado en el que los alumnos vivirán con disciplina y se encontrarán distintas amenazas y antiguas leyendas en el bosque circundante.

Rostros