AMADO TARANTINO
'Los odiosos ocho' triunfa en la taquilla española del viernes y gusta en redes sociales
La octava película de Quentin Tarantino llega a nuestro país un par de semanas después que en Estados Unidos y desbanca a 'Palmeras en la nieve'.

Ha tenido que venir Tarantino para renovar la taquilla española: 'Los odiosos ocho' (eOne), según datos de Rentrak, ha sido lo más visto en el día de su estreno, desbancando a una 'Palmeras en la nieve' que durante un mes no ha hecho más que crecer en recaudación. El regreso del director de 'Pulp Fiction' no ha tenido un buen primer mes en Estados Unidos, después de que 'Django desencadenado', su anterior largometraje, fuera la cinta que más recaudó de su carrera. Sin embargo, en los espectadores españoles parecen haberla cogido con ganas.

A falta de los datos concretos, que como de costumbre llegarán después del fin de semana, podemos echar un vistazo al tweet diario de la cuenta de Rentrak que nos muestra el top 10 de lo más visto en los cines españoles durante el viernes.
Sigue leyendo
8 ejemplos actuales de que el western está muy vivo
Oscar 2016: Si los pósters de las nominadas a mejor película dijeran la verdad
'Los odiosos ocho': Amigo Tarantino
Quentin Tarantino anima a sus fans chinos a ver sus películas ilegalmente
De 'Open Range' a 'Noticias del nuevo mundo': Los 10 mejores westerns del siglo XXI
Muere Keith Jefferson, uno de los actores secundarios favoritos de Quentin Tarantino, a los 53 años
Lo último en Cine
Cine
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Comentarios 1
samcro1919
Yo estuve viendo The hateful eight y es increíble. Tarantino ha vuelta a hacer un peliculón de principio a fin.