å

AL DIABLO CON LOS SIMPSON

'Los Simpson': El especial de Halloween de 2019 será el episodio 666

El showrunner de la animación de Matt Groening, Al Jean, ha confirmado a Entertainment Weekly que lo planearon en 1989.

Por Paloma Lubillo Fisac 17 de Octubre 2018 | 12:02

Comparte:

¡Comenta!

El deseo de Matt Groening parece que va a hacerse realidad. Aunque la temporada 31 de 'Los Simpson' no ha sido confirmada todavía, todos sabemos que "tenemos Simpson para rato". Como cada año, lanza un episodio especial de Halloween bajo el título de 'La casa del árbol del terror' y todo apunta a que el año que viene coincidirá con el capítulo número 666 de la serie.

'Los Simpson'

En una entrevista a Entertainment Weekly, el showrunner de la animación de Groening, Al Jean, ha dado la noticia y ha aclarado que realmente, lo planearon en 1989. Año tras año, Halloween ha dado pie a truculentas historias, parodias y homenajes a clásicos de terror y de ciencia ficción.

Aunque la llegada de la noche de las Brujas siempre es una garantía, todo apunta a que si el episodio 666 llega a emitirse, romperá con todo lo visto hasta ahora. Se acerca el día: el domingo llegará a nuestras pantallas una nueva edición de 'La casa del árbol del terror XXIX', que bebe de 'Parque Jurásico', 'La invasión de los ladrones de cuerpos' y 'Las tres caras de Eva'.

Nueva polémica en Springfield

En abril supimos que la animación se había convertido en la serie con más capítulos emitidos en el prime time en Estados Unidos, con un total de 636 capítulos, superando por uno a 'Gunsmoke'. Pero lo cierto es que 'Los Simpson' no están en su mejor momento. Tras el revuelo originado por el documental 'TThe Problem with Apu', en el que se acusaba a la serie crear estereotipos en las personas de origen indio, parecía que la situación se había calmado.

Sin embargo, ahora 'South Park' pide la cancelación de la creación de Groening bajo el hashtag #CancelTheSimpsons. ¿Su excusa? El exilio del Sr. Mojón, que tras encabezar una gran polémica en el pueblo por insultar a los ciudadanos y que estos les dieran de lado, es enviado a otra zona "que acepta personas horribles y racistas". Y sí, el pueblo es Springfield.

Pero esta no es la primera ni la última vez que Trey Parker y Matt Stone o Groening y su equipo lanzan alguna pulla a sus rivales. Aunque esto no supondrá una gran guerra, deja las aguas de Springfield algo revueltas.

Imágenes de 'La noche de Halloween' (2018)

David Gordon Green y Jamie Lee Curtis

Una posible víctima de Michael Myers

Jamie Lee Curtis como Laurie Strode

Otra posible víctima de Michael Myers

El oficial Hawkins en un autobús abandonado

La tumba de la hermana de Myers

Laurie Strode en busca de Michael Myers

David Gordon Green en el set de rodaje

Series
Rostros