å

SUPERSIMPSON

'Los Simpson' son víctimas de Thanos en el último gag del sofá

Los Simpson y sus famosos cameos y predicciones... ¡que tiemble Marvel!

Por Laura de Haro Rubio 14 de Enero 2019 | 12:13

Comparte:

¡Comenta!

A nadie debe extrañarle a estas alturas que 'Los Simpson' incluyan al villano de 'Vengadores: Infinity War' en uno de los ya famosos gags del sofá. Thanos se convirtió en uno de los personajes más importantes del año pasado, y ya era hora de que se pasara por Springfield. ¿Con erótico resultado?

En el inicio del capítulo 12 de la temporada 30, 'La chica en el autobús', los fans de la locura Simpson en Springfield pudieron ver a Thanos destruyendo a toda la familia con las gemas del infinito y el chupete de Maggie, la única que sobrevive al ataque, por supuesto. Una vez que ha desaparecido toda su familia, Maggie se arrastra hasta el sofá y se sienta al lado del destructor de medio universo.

El Guantelete con las Gemas del Infinito está dando mucho de qué hablar, a nadie le extraña que los Simpson se hayan hecho eco del personaje. La serie de Fox va por su temporada número treinta pero no piensan echar el cierre: se espera que renueven una vez terminada la temporada.

'Los Simpson'

El futuro de Thanos en 'Vengadores: Endgame' después de haber sido el protagonista y antagonista principal en 'Vengadores: Infinity War' es más relajado, según Joe y Anthony Russo, directores de ambas películas. "Él ha tenido éxito en lo que se propuso hacer. Ha acabado, lo hizo. Se ha retirado", declaró Joe Russo.

El estreno en España de 'Vengadores: Endgame' será 26 de abril.

Stan Lee en 'Los Simpson'

La popular serie de Matt Groening es única acertando con sus premoniciones y sus representaciones de personas reales y sus obras. Sin ir más lejos, el propio Stan Lee ha aparecido en varias ocasiones.

El genio del cómic fue protagonista durante el capítulo 18 de la temporada 13, 'I Am Furious (Yellow)'. Posteriormente apareció en la temporada 25 en el capítulo 'Married to the Blob', y cameos en la temporada 28 capítulo 'The Casper Chase', donde además le acompaña la familia Simpson convertidos en X-Men, y en la temporada 29 capítulo 'Springfield Splendor'.

Las películas de los Oscar 2018 en versión 'Los Simpson'

Series