å

COMO NO HABÍA NOMBRES...

Louis Leterrier dirigirá (otra) 'Gravity'

El director de 'Furia de Titanes' está ya trabajando en una mezcla de 'El día de mañana' y 'Venganza' que, eso sí, nada tiene que ver con el film del mismo título de Alfonso Cuarón.

Por Óscar Martínez 16 de Junio 2010 | 08:47

Comparte:

¡Comenta!

Pajiba informa que el director de 'El increíble Hulk' y 'Furia de titanes', Louis Leterrier, se encuentra trabajando ya en la pre-producción de una nueva película que llevará por título 'Gravity'.

Que nadie se espante, el film aparentemente nada tiene que ver con el trabajo de Alfonso Cuarón del mismo título, y que tiene a Robert Downey Jr. como principal protagonista.

Según la web, el nuevo film de Leterrier es una suerte de film de catástrofes en la línea de Emmerich. De hecho, concretamente ha sido descrito como una mezcla entre 'El día de mañana' y 'Venganza'. Toma geroma. Y es que el argumento de 'Gravity' giraría en torno a la búsqueda de un niño perdido en el momento en el que la tierra deja de girar a medida que comienza a perder su gravedad.

El proyecto será producido por Universal Pictures, y algo nos dice que va a ser en 3D.

Louis Leterrier dirigirá (otra) 'Gravity'

Por otro lado, os recordamos que el film homónimo del mexicano Alfonso Cuarón, director de 'Hijos de los hombres', seguiría al líder de un equipo designado en una remota estación spacial. Cuando él y una colega viajen fuera de la estación, los otros miembros del equipo morirán enterrados bajo los escombros de un satélite explosionado.